www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:29

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Un desastre la chanchera...
NotaPublicado: 28 May 2013 20:54 

Yo soy de Jovita,estuve el sábado y se dio buen pesca en la margarita..si alguien necesita algo me avisa....

NotaPublicado: 01 Jun 2013 16:47 

fui hace 15 dias a la chanchera y no pescamos nada trespejerreyes chicos y la mayoria de lo que estaban ahi no habian sacado nada el año pasado fui varias veces y siempre se pescaba bie no en tamaño si en cantidad pero este añofui tres veces y no pasa nada

NotaPublicado: 03 Jun 2013 10:36 

yo fui a la chanchera hace poco... nos embarcamos en un bote alquilado y una lancha de un amigo y fuimos a pescar la zona norte de la laguna ...pescamos anclados a flote y sacamos la cuota con un promedio de pejes de 25-30 cm devolviendo los chicones y note que mejoro mucho el tamaño con respecto al año pasado y que la laguna esta llena de pescado de todos los tamaños ...... tambien vi que salio gente con 5 pescados y otros tantos que salian con la cuota .

NotaPublicado: 03 Jun 2013 10:52 

YO EN EL ULTIMO MES FUI 3 VECES.....SIEMPRE PESQUE....SALE DE TODO TAMAÑO, PERO EN LA ULTIMA OPORTUNIDAD SACAMOS VARIOS ARRIBA DE LOS 30 (UNOS 60), OBVIAMENTE DEVOLVIENDO UN MONTON, ES UNA LAGUNA QUE NO SE CARACTERIZA POR LA CALIDAD PERO BUSCÁNDOLO CON EL EQUIPO ADECUADO ALGUNA SORPRESA PUEDE HABER.

SDS.

P/D: ACLARO SIEMPRE FUI EMBARCADO, DE COSTA ES MAS QUE COMPLICADO, LA UNICA FORMA QUE MEJORA ES VADEANDO AHI MEJORA LA HISTORIA, SALIENDO DEL MUELLE EN LA PRIMERA BAHIA A LA DERECHA VI MUY BUENOS PORTES PESCANDO EN 50 CM DE AGUA.

Asunto: Re: Un desastre la chanchera... 25-26 mayo 2013 pesca pejerr
NotaPublicado: 06 Jun 2013 06:23 

se esta agrandando el pescado de la chanchera con el cambio de la comision directiva, si la cuidan creo que a fin de año tenemos lindos pejes.
Hay que diferenciar la pesca de costa a la de embarcado, no es lo mismo, embarcado salen mas buscandolos y trabajando cuando esta esquivo el pique

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas