charlynx escribió:
esta laguna queda a unos 10km de onagoty el camino de ingreso esta lindo nosotros fuimos en una kangooo y fuimos de 10 el costo es de $200 con las mojarras Y el bote 350 hay lugar para acampar y conrrespeto al comentario de los demas que me dijan una laguna donde se saque pejes de este porte mas barato y que tenga las comodidades de esta laguna no creo que halla y si hay los pejes son como sardinas porque los grandes se los llevan los hijos de p*** que pasan redes o tramallos como por ej. laguna la chanchera que hace unos 8 años atras el mas chico era de 1kg y ahora el mas grande nose si llega a 100 grs jejeje como puede ser que una laguna no sagal ni siquiera uno de 400 grs... que me dijan el lugar haci no pago mas 200 jejejej chau loco y si tenes la oportunida de ir anda no te vas a defraudar yo hace 2 años que voy y salen grandes y bastante...
Hay, hay, hay!!!, algunos me entenderan y otros seguro me criticaran por lo que voy a decir pero, "LA BASE DE ABSOLUTAMENTE TODO ES LA EDUCACION!!!!", en todos sus aspectos, tanto son los valores, principios, habitos, costumbres, derechos, respeto, etc,etc,etc, pero en este caso que nos desarrollamos en un sitio mediante el unico medio que es la escritura, parte de LA EDUCACION es SABER ESCRIBIR SIN HORRORES DE ORTOGRAFIA y con un minimo poder de expresion para demostrar y exigir respeto.[/quote]
jejeje gracias por corregir. pero no te molestes jeje chau loco gracias total ..... abrazos culiao..