Gualberto 01 escribió:
Hola JUAN muy buenos dias , te comento que anoche casualmente hable con la dueña del hotel que estuve en la semana del 2 de FEBRERO para ver como se encontraban ya que hemos hecho muy linda relacion con esta gente y bueno me contaron que ha crecido unos 15 centimeros y que se habia descalzado una punta de lo que es la nueva costanera pero que no habia pasado a mayores ,dentro de todo esta bajo control, en cuanto a lo que yo pude averiguar y vi en cuanto a la pesca es que se ven mucho cardumenes de mojarras muy chiquitas en la costa de la laguna y eso me llamo la atencion y averiguando con gente que sabe me comento que es bueno ya que puede en este invierno acercarse el pejerrey , la verdad que la gente de la zona esta expectante ya que eso trae mucho trabajo par ellos. Bueno JUAN espero no haberte hartado con el comentario y espero que te el posteo , suerte y gracias , atte JOSE
Gracias por el dato... si pudiese olvidar que estas lluvias trajeron consigo mucha desgracia a gran cantidad de gente, te diria que estoy mas que contento por el aumento que provocarán en el caudal de agua de la Laguna.