www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 17:47

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PESCA EN EL CAMOATÍ - Mayo 2014
NotaPublicado: 31 Jul 2014 11:10 

Omar walter escribió:
cuando bajas el bote hay que empujar mucho para poder subirte?

omar como estas?... unos conocidos fueros el finde pasado, pescaron muy bien, algunos matungos muy LINDOS, con respecto a la bajada, me dijeron que era complicadita pero nada de otro mundo, ¨¨uno seguro se tiene que mojar¨¨¨, asi me dijeron....lo que no me queda claro es si los botes que tienen son con motor o no....para evaluar de llevar la lancha o no.

un abrazo.

NotaPublicado: 31 Jul 2014 20:38 

me invitaron para el sabado 9 de agosto a pescar al caomati unos amigos mios que alquilaron un traker la verdad yo no la conosco a la laguna por comentarios la bajada dicen que es baja y hay que pecharla a la embarcacion un tramo cuando balla les comento que tal es la LAGUNA SALUDOS

NotaPublicado: 31 Jul 2014 21:02 

marioezequiel escribió:
me invitaron para el sabado 9 de agosto a pescar al caomati unos amigos mios que alquilaron un traker la verdad yo no la conosco a la laguna por comentarios la bajada dicen que es baja y hay que pecharla a la embarcacion un tramo cuando balla les comento que tal es la LAGUNA SALUDOS

Esperamos los datos Mario.

NotaPublicado: 31 Jul 2014 22:32 

si gillermo de pe a pa y unas de las mejores noticias es que a los chirinbolos menos mal que se usan en el agua porque se prenden fuego te tanta paliza le dan los pejes yo prepare cinco clases de chirinbolos el faborito es el yoyo color amarillo fluor nunca me dejo a pata y el que mas me rindio

NotaPublicado: 01 Ago 2014 09:48 

marioezequiel escribió:
si gillermo de pe a pa y unas de las mejores noticias es que a los chirinbolos menos mal que se usan en el agua porque se prenden fuego te tanta paliza le dan los pejes yo prepare cinco clases de chirinbolos el faborito es el yoyo color amarillo fluor nunca me dejo a pata y el que mas me rindio

Mi color preferido también.

NotaPublicado: 01 Ago 2014 23:20 

los botes son sin motor ,si tenes lo llevas ,con un 5 y si no hay mucho viento la recorres tranqui a la laguna ,yo llevo el yumpita que le compre a chango 7 y la doy vuelta por todos lados ,si no a remo nomas ,cuando te retires 500 ms de la costa ya pescas bien ,con respecto a la bajada en comparacion con el año pasado es una papita ,a 50 ms de la costa flota de 10 con todo arriba ,el año pasado habia que meterce 150 ms o mas adentro

NotaPublicado: 04 Ago 2014 15:49 

MUCHACHOS, HAY ALGUN HORARIO LIMITE PARA ENTRAR A LA LAGUNA??, YA QUE LLAMO AL TELEFONO DEL ENCARGADO Y NO ME DA NI A PALOS.

SDS.

NotaPublicado: 04 Ago 2014 22:05 

hola ricardo recien hable con uno de mis amigos que fue dos veces a esa laguna y hay un guia que es dueño del traker que alquilamos se llama mili pesca y el horario que nos dio es de 7:30 a 15:30 espero que t sirva saludos

NotaPublicado: 05 Ago 2014 12:15 

marioezequiel escribió:
hola ricardo recien hable con uno de mis amigos que fue dos veces a esa laguna y hay un guia que es dueño del traker que alquilamos se llama mili pesca y el horario que nos dio es de 7:30 a 15:30 espero que t sirva saludos

muchas gracias mario :clap:

NotaPublicado: 08 Ago 2014 09:18 

RICARDO MARTINEZ escribió:
Omar walter escribió:
cuando bajas el bote hay que empujar mucho para poder subirte?

omar como estas?... unos conocidos fueros el finde pasado, pescaron muy bien, algunos matungos muy LINDOS, con respecto a la bajada, me dijeron que era complicadita pero nada de otro mundo, ¨¨uno seguro se tiene que mojar¨¨¨, asi me dijeron....lo que no me queda claro es si los botes que tienen son con motor o no....para evaluar de llevar la lancha o no.

Ando muy bien y vos Ricardo? Gracias por el dato amigo.
un abrazo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas