www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 20:25

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: lagunas en cordoba?
NotaPublicado: 14 Sep 2009 11:52 

hola gente alguien me puede decir donde puede haber alguna laguna aca en cordoba, porque ya me canse de el san roque, ya que me queda cerca porque yo vivo en carlos paz, lo que pasa es que somos un grupo de 4 personas y quremos ir a otro lado ya que tenemos la suete de tener lancha y un lindo equipo para acampar. La verdad la unica que se me ocurrio a mi es en viamonte, es una laguna en donde mi abuelo me llevaba a pescar cuando tenia 12 años (ahora 26) y la verdad es que no tengo noticias de ella, ni si quiera se si existe, espero sus comentarios de lugares y como hago para llegar

Asunto: Re: lagunas en cordoba?
NotaPublicado: 14 Sep 2009 12:59 

gaston82 escribió:
hola gente alguien me puede decir donde puede haber alguna laguna aca en cordoba, porque ya me canse de el san roque, ya que me queda cerca porque yo vivo en carlos paz, lo que pasa es que somos un grupo de 4 personas y quremos ir a otro lado ya que tenemos la suete de tener lancha y un lindo equipo para acampar. La verdad la unica que se me ocurrio a mi es en viamonte, es una laguna en donde mi abuelo me llevaba a pescar cuando tenia 12 años (ahora 26) y la verdad es que no tengo noticias de ella, ni si quiera se si existe, espero sus comentarios de lugares y como hago para llegar

Gaston:

En Viamonte es pique en estos momentos es poco y la talla chica (llamamos al pesquero hace 20 dias).
La laguna donde hay buen pique y los tamaños son grandes es anagoity. Es el pesquero mas caro pero vale la pena.

NotaPublicado: 15 Sep 2009 10:35 

donde queda esa laguna, pasame un telefono asi puedo averiguar. Gracias

NotaPublicado: 15 Sep 2009 20:46 

Hola Gaston, yo estuve el finde pasado en La Chanchera (esta entre La Carlota y Labulaye) Son 160 Km desde Villa Maria, Nosotros hicimos una pesca de costa buena y si vas embarcado lo mejor es garetearla de este a oeste, si no te ayuda el viento busca los bajos al noreste del muelle. En el pesquero tenes todo, luz, agua caliente, bajada de lancha con malacate electrico, proveduria, venta de carnada. Te atienden de 10!! Los precios: 30 mangos por pescador y 50 por la lancha. Yo voy siempre, no siempre tuve suerte, pero asi es la pesca. Te paso los tel. para que consultes.03385-427046/429008. Espero te sirva la info. Suerte y buen pique!!!!!

NotaPublicado: 16 Sep 2009 10:32 

gracias loco voy a averiguar

NotaPublicado: 21 Sep 2009 11:51 

Tengo datos de anagoity de hace 2 fines de semana atras, y la verdad no le fue nada bien a 2 amigos que fueron.
Espero sirva el dato.
Saludos

NotaPublicado: 24 May 2010 14:10 

gente les comento que entre pilar y james craik hay varias lagunas con pejes y es uy barato entrar eso si por lo general es de costa porque son lagunas chicas solo una es natural las otras son pozos que quedaron de cuando sacaron tierra para la autopista asi que estan super accesibles y como en esta zona las napas estan altas siempre tienen agua. si alguno quiere saber un poco mas me pega el grito saludoss

NotaPublicado: 24 May 2010 14:25 

cgc22 escribió:
gente les comento que entre pilar y james craik hay varias lagunas con pejes y es uy barato entrar eso si por lo general es de costa porque son lagunas chicas solo una es natural las otras son pozos que quedaron de cuando sacaron tierra para la autopista asi que estan super accesibles y como en esta zona las napas estan altas siempre tienen agua. si alguno quiere saber un poco mas me pega el grito saludoss

Hola cesar, podrias darnos un poco mas de detalles? donde quedan, como llegar, que se pesca?

NotaPublicado: 25 May 2010 12:44 

hola cesar como estas? yo soy de esa zona tiempo atras estuve pescando en una de esas laguna y la verdad que nos fue muy bien.
si poder pasarme un dato de la que vas vos para ver si en uno de estos dias me puedo llegar

NotaPublicado: 25 May 2010 20:12 

Hola a todos, nos queda cerca de ALTA GRACIA asi que les agradeceremos mas informacion sobre esas lagunas y como llegar .
Muchas gracias ´- Jorge

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas