Despues de la insistencia de mi hijo por volver a pescar ,decidi hacer un ultimo tiro al pejerrey 2012 de costa en la laguna alsina ,fuimos el domingo 23/09/2012 al pescador alberca
el dia pintaba ventoso y nublado ,cuando llegamos 07.20 hs el lugar donde habiamos estado el domingo pasado estaba ocupado al mirar al izquierda veo un micro tour pesquero ,la laguna estaba muy concurrida, despues de pagarle a la sra y hacer cola de 4 o 5 vehiculos fuimos a la izquierda unos 600 mts de la salida de los botes a la isla.esta ves mojarra mediana viva,.viento a favor fuerte. No habia terminado de tirar las cañas que nachito ya habia sacado 1 pejerrey ,el pique fue constante durante todo el dia,sacamos la cuota 25 pejerreyes 26 a 29 cm cada uno ,devolvimos mas de la mitad ,ya que la pesca es de flote ,por la crecida y permite clavarlos,los 10 dientudos no dieron un adicional de carnada que rindio muy bien ,busque pejes mas grandes con filet mas grande pero nunca se paso de los 29 cm ,ya aparecieron algunos bragues al mediodia y de flote con brazoladas largas, si se pudiera pescar de fondo saldrian muchos mas ,lo cual da una idea del fin de la temporada del pejerrey y el comienzo de bagres y dientudos . Lo que me llamo la atencion es grandes hormigueros a solo un metro del agua ,espero que esta laguna baje su caudal y permita pescar de fondo porque es un muy lindo lugar para pasar el dia en familia ,igual ahora se puede ,pero hay que llevar lineas de flote con punteros pesados y pescar entre la ramas ,igual si ven las fotos creo que hay alguien que la paso muy bien :
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
|