Asunto: LAGUNITA SOBRE CINCUNVALACION ENTRE POETA LUGONES Y LOS BOUL
Publicado: 20 Nov 2012 16:02
Entre recuerdos y melancolia, vovlvi despues de al menos 20 años a la lagunita que cuando chicos ibamos a pescar con amigos y teniamos que cruzar desde la ultima cuadra de poeta lugones,(mi barrio), hasta la laguna, por lo menos 2 km de monte, hoy en dia te bajas del auto y te caes al agua!!! jaja. Resulta que llevando a mi señora a trabajar todos los dias pasaba y me carcomia la conciencia por saber si aun existia algo de vida en la lagunita en donde tantas tardes de aventura pasé, hasta que un dia me lleve la caña y me baje!!!, pero con un poco de desconfianza ya que los ultimos recuerdos qu tenia eran que los gringos de los campos nos habian sacado a los tiros jeje y ademas la zona no era muy segura en los ultimos tiempos. Hoy en dia no solo que desaparecieron los tres km de monte que cruzabamos para llegar, sino que hasta hay un barrio cerrado al lado, en fin!!, despues de observar y sentirme por un momento como si tuviese 17 años nuevamente empeze a probar un señuelito pero sin estar convencido de que algo fuera a pasar hasta que pico la primera!!!, QUE HERMOSA SENSACION!!!!, que en la lagunita de cuando pendejos se me estuviese doblando la caña con un taruchon en la punta!!! jaja, asi que mi entusiasmo se elevo al maximo y dije para mi mismo,(aca esta la papa!!!!) y a unas cuadras de casa, cosa que hasta ahora viene siendo asi!!. No se si podria decir que hay tarariras a montones pero si que hay bastantes y con sorpresas MUYY GRANDES!!!, ese dia saque por lo menos 7 en una hora y cada vez que voy mas de dos seguro!!.
Les dejo algunas fotitos.
SALUDOS.
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES ***** _________________ [el anzuelo] debe tener el temple de un ángel y la penetración de un profeta; que sea tan fino para ser casi invisible y tan fuerte para soportar a un toro..
Asunto: Re: LAGUNITA SOBRE CINCUNVALACION ENTRE POETA LUGONES Y LOS
Publicado: 20 Nov 2012 16:18
Felicitaciones Carlos! Viste qué lindo es tener un buen lugar de pesca cerca de tu casa? Pregunta: es laguna tiene nombre? ó tendrán que bautizarla? La próxima visita a Córdoba te llamo, me invitás a conocer la laguna y de paso con un asado, ensaladas, vino, postre y café. Yo llevo la soda. Un abrazo
Publicado: 20 Nov 2012 16:55
Marcelo H escribió:
Felicitaciones Carlos! Viste qué lindo es tener un buen lugar de pesca cerca de tu casa? Pregunta: es laguna tiene nombre? ó tendrán que bautizarla? La próxima visita a Córdoba te llamo, me invitás a conocer la laguna y de paso con un asado, ensaladas, vino, postre y café. Yo llevo la soda. Un abrazo
mh
Seguramente los dueños de las quintas tienen apellido y de ahi el nombre de la lagunita pero igual podemos bautizarla a nuestro gusto y piacere. Ningun problema estimado!!!, lo llevo a conocer la lagunita pero el asado, vinito, fernet, ensaladas, postre, cafe, etc,etc lo hacemos en casa.
Traiga la soda no mas!!!, yo te doy mi peugeot 504 y vos me dejas la hilux por la diferencia y quedamos hechos!!!!! jejeje!!!
_________________ [el anzuelo] debe tener el temple de un ángel y la penetración de un profeta; que sea tan fino para ser casi invisible y tan fuerte para soportar a un toro..
Publicado: 20 Nov 2012 20:30
Que lindo que hayas pescado en el mismo lugar que cuando eras chico. Ahora veo que no soy el único que lleva telescópica cuando vamos por acá cerca, puede ser por varios motivos, una, la bruja no se da cuenta, otra que los vecinos del lugar cuando estamos llegando no nos ven con una caña larga y piensen "mirá el gil este, qué se pensará que va a sacar ahi" y otra para disimular de los amigo de lo ajeno. Saludos y felicitaciones, a disfrutar la temporada a metros de la casa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro