www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 21:38

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA FELIPA
NotaPublicado: 31 Dic 2012 13:34 

Este fin de semana nos fuimos Mi hermana, Mi Prima Y Ricardo el compañero de pesca , ha la Laguna La Felipa, es una reserva , se puede pescar en el curso del río de descarga y 50 metros a cada lado del puente.- Había mucha gente, mucho sol y estábamos todos con las lineas a la pesca de la carpa y de las Tarariras; de repente unos descontrolados, bajaron de una camioneta que tenemos la Patente, con Horquillas de esas que se usan en los campos; se metieron primero a la Laguna y Horquillaron un poco, despues cruzaron el puente y remontaron el Rio desde la entrada del Alas Coloradas, Hasta La Felipa, rompiendo lineas de la gente , pisando y maltratando, se nota es costumbre de esta gente; Pero lo peor que cuando arponeaban un pobre bicho chico , lo tiraban herido en el agua, que sabemos que se muere y no llega a grande.- Mi pregunta es para Uds. Forista y denme teléfonos o donde lo puedo hacer , la denuncia correspondiente.- por favor.- Gracias

Asunto: Re: LA FELIPA
NotaPublicado: 31 Dic 2012 18:04 

No te gastes en hacer la denuncia ya que las personas encargadas en cuidar que no pase eso lo saben mas que bien. Hasta se lo he comunicado a inspectores de la secretaria de ambiente de cordoba, que muy a las perdidas aparecen y dicen que la provincia no les da los elementos suficientes para visitar mas seguido el lugar. Para lo unico que sirven esos jiles es para quitarle las cañas a personas que pescan deportivamente por el solo hecho de no tener carnet de pesca.

Asunto: Re: LA FELIPA
NotaPublicado: 03 Ene 2013 14:03 

!!! Que Bronca que me da!!!! Soy toda una señora, pero me salí de contexto, les dije de todo.- y por ultimo les revolee un plomazo con el reel, jajajaja.- Nos paso una vez, en El pesquero La Gringa, Que había un micro de mendocinos , tiraron a la noche la Red, todo el mundo lo vio y nadie hace nada de nada.-Pero no te digo la parte gubernamental, sino todos los que estábamos pescando; yo les decía sino vamos todos juntos en patota a enfrentarlos; y se van ha tener que ir........... Si solo comentamos y los miramos y siempre va ha pasar esto.- .Probablemente, mi razonamiento este equivocado, pero creo que la Unión hace la fuerza y si no nos unimos encontra de estas cosas, no va ha haber un espejo de agua que quede con algo, para pescar.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas