hola a la gente del foro, estuvimos el sábado próximo pasado en jovita, mucho , pero mucho frío, pero muy mucho , por mas traje que tenia, me hizo caer lagrimas el frío, por Dios , fuimos a pescar en dos botes, el gomoncito, porque la lancha me mande una de las mías y hay que limpiar carburador, jajajaja.- y un bote pescador .- En el gomoncito fuimos nosotras dos y en el otro mi hija y mi futuro yerno con Ricardo , nuestro fiel amigo y compañero en la mayoría de las pesca, sacamos un baldecito grande nosotras dos con 60 pejerreyes bastantes lindos, no UYYYY que barbaro pero pasables y un bagre grande , y en el bote completaron la suma 80 mas o menos aun no los conté.- el viento era terrible , con rasfagas importantes, lloviznó toda la mañana, y a las 5 de la tarde , ya no daba mas, muchos ya habían salido porque la verdad no se aguantaba el frio.- Si ya se, les debo las fotos, que se las paso mañana.- Por supuesto nos cominos el asado a la noche infaltable y nos jugamos unos cuantos partiditos de truco, con alguna bebidita para calentarnos.- jeje , un saludos a todos los foristas y hasta la próxima.-
|