www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:34

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: como llegar a la laguna de oncativo ???
NotaPublicado: 23 May 2013 11:49 

si algun compañero del for estan amable de informarme como llegar a ese lugar se lo agradeceria mucho...voy de cordoba por autopista....desde ya muchas gracias.Saludos y buenas pescas.-

Asunto: Re: como llegar a la laguna de oncativo ???
NotaPublicado: 23 May 2013 14:03 

Ricardo, yo fui dos veces a esa lagunita y el acceso es muy facil, llegas por autopista hasta el puente correspondiente a oncativo, subis al mismo y giras a la izquierda, unos pocos metros pasando el puente tenes una entrada de tierra, entras y haces unos metros y giras a la derecha ahi vas a ver un cartelito que indica a la laguna la cual encontras apenas levantas la vista.
La verdad que no se pesca mucho pero para entretenerse esta mas o menos buena, si probas por los costados es menos lo que hay pero en esas dos veces que fui logre tres o cuatro pejes lindones, (30cm), pero la pesca normalmente se hace en la parte amplia de la laguna.
Con respecto a la carnada yo no probe con mojarra pero en la laguna con la camaronera salen unos camarones de un tamaño increible.
Espero haberte sido util.

SALUDOS.

NotaPublicado: 23 May 2013 19:43 

Hola ricardo, es como dice charly, solo que pican mas con camarones vivos, llevate un chirimbolo chico y te vas a divertir lindo con los mojarrones y dientudos, saludos!

NotaPublicado: 23 May 2013 19:47 

gracias por la data charly....la verdad que me invitaron unos amigos mas que todo a comer un asado y de paso tirar las lineas....es como para conocer otros lugares...voy con pocas expectativas de pescar...pero en una de esas,algo enganchamos,desde ya te agradesco tu deferencia por la informacion.Espero que nos encontremos pescando o asado de por medio en la juntadas del foro.Saludos.

NotaPublicado: 23 May 2013 20:02 

gracias fabricio por el dato del equipo de pesca...seguro que algo vamos a sacar...aun que sea algunas costillas de la parrilla!!!!Saludos maestro.-

NotaPublicado: 23 May 2013 21:15 

ricardo boscarino escribió:
gracias por la data charly....la verdad que me invitaron unos amigos mas que todo a comer un asado y de paso tirar las lineas....es como para conocer otros lugares...voy con pocas expectativas de pescar...pero en una de esas,algo enganchamos,desde ya te agradesco tu deferencia por la informacion.Espero que nos encontremos pescando o asado de por medio en la juntadas del foro.Saludos.

La verdad ricardo que la primera vez que fui tbn lo hice por la iniciativa de un amigo y con la misma expectativa que vos, de al menos conocer otro lugar y salir del san roque, pero tan mal no nos fue, a tal punto que al tiempo volvi y obtuvimos los mismos resultados.
Se devuelven la mayoria ya que no llegan a la medida pero unos cuantos se logran rescatar y de vez en cuando se prenden algunas sorpresitas de 30 cm y algo mas tbn!!!.
Lo bueno es que con la camaronera en los costados de la laguna salen tremendos tamaños de camarones.

SUERTE

SALUDOS.
PD: Seguramente ya nos reuniremos en alguna juntada con los muchachos.

NotaPublicado: 24 May 2013 07:59 

Ricardo los que tienen muy buena data de esa laguna son rodrigo y Aldo, se llama laguna de Leon, buscala en el foro de laguan que se supo postear bastante el año pasado.-

NotaPublicado: 24 May 2013 09:10 

mbollati escribió:
Ricardo los que tienen muy buena data de esa laguna son rodrigo y Aldo, se llama laguna de Leon, buscala en el foro de laguan que se supo postear bastante el año pasado.-

Es como te comentaron el resto de los foristas con esa lagunita, tambien tenes otra alternativa ahî cerca que es la Laguna Oncativo, salen algunos pejes de muy buen tamaño y te cobran entrada, no se cuanto..?? Para llegar tenes que acceder al puente anterior del acceso a Oncativo, apena lo pases giras a la derecha por tierra, subis al puente cruzas la autopista haces unos quinientos metros y entras a la izquierda, ese es el campo de Abatti donde està la mencionada Laguna... Espero que sirvan los datos...

NotaPublicado: 24 May 2013 15:39 

gracias muchachos!!!!! por los datos, la verdad que es agradable ver que cumpa foristas te llenen de informacion,ante un interrogante....Saludos y que sigan las buenas pescas para todos ustedes.-

NotaPublicado: 31 May 2013 23:36 

me pueden decir si se puede pescar hace tiempo que no salgo a tirar las cañas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas