el tordo pescador escribió:
Carlos: muy buen informe. Quisiera preguntarte para conocer un poco más la laguna que nos ubiques un poco: Para vos donde están los bajos de Cometto? saliendo del muelle hacia la derecha, hacia la izuierda, o hacia el centro sobre el frente del embarcadero? Cual es la zona de las barrancas?.-
Antes que nada quiero decirte que he ido a la Chanchera varias veces (no muchas) pero la conozco bien y siempre me gustó pescar ahí.- Las instalaciones son muy buenas y el ambiente de gente que va es de 1ra.-
También me agrada el hecho de que por lo general se pesca de flote con un chirimbolo de dos o tres boyas, y eso tiene un sabor especial.-
Des de ya gracias y espero que puedas responder a mis preguntas para que me desburres un poco. Gracias.-
Hola tordo pescador, te comento amigo que el lugar que preguntas de los bajos esta a la derecha de donde alquilas los botes. Es la primera gran bahia que tenes, cuando baja el agua se sabe formar una islita al medio.
Las barrancas es la costa que tenes a la izquierda del embarcadero, es donde todos pescan de costa porque es la parte mas profunda.