www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:44

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consejo para finde largo?
NotaPublicado: 14 Jun 2013 20:51 

Buenas gente.... ando buscando conocimientos y creo que este es el mejor lugar. Necesito que me tiren un consejo de donde ir a pescar el finde largo que viene, la cosa es que tengo que llevar a un rompepel :shutup: :angry: que si no pesca él no pesca nadie, de manera que la vida de él queda en sus manos jaja... asi que con intenciones de hacerme un lindo viajecito les consulto a ustedes me indiquen destino... la idea es tirarle al peje, preferentemente embarcado (NO tengo bote) en alguna buena laguna que este rindiendo con algún pejardo de buen porte soy de Córdoba pero no tendría drama en hacer unos 800 Km mas o menos pasar uno o dos dias y volver.. si saben de los precios de entras y esas cosas me vendrían al pelo... muchas gracias y buena pesca

Asunto: Re: Consejo para finde largo?
NotaPublicado: 14 Jun 2013 23:39 

estoy en la misma que vos creo si puedo me voy entre semana para el lado de trenque lauquen si llego a ir te paso la data.
Una que suena es la margarita en jovita pero si no tenes bote estas en la misma que yo al orno ya que no alquilan

NotaPublicado: 15 Jun 2013 11:25 

fernandog escribió:
Buenas gente.... ando buscando conocimientos y creo que este es el mejor lugar. Necesito que me tiren un consejo de donde ir a pescar el finde largo que viene, la cosa es que tengo que llevar a un rompepel :shutup: :angry: que si no pesca él no pesca nadie, de manera que la vida de él queda en sus manos jaja... asi que con intenciones de hacerme un lindo viajecito les consulto a ustedes me indiquen destino... la idea es tirarle al peje, preferentemente embarcado (NO tengo bote) en alguna buena laguna que este rindiendo con algún pejardo de buen porte soy de Córdoba pero no tendría drama en hacer unos 800 Km mas o menos pasar uno o dos dias y volver.. si saben de los precios de entras y esas cosas me vendrían al pelo... muchas gracias y buena pesca

Fernando, con que presupuesto aproximado contas por persona?

NotaPublicado: 15 Jun 2013 18:20 

Muchachos les paso el telefono de un servicio de traker que los puede llevar a la Margarita o lo que es más, no llevar sino usar en la Margarita, mi amigo es Armando y su traker Armandito, hablen con él y coordinen, somos de San Basilio y les quedaría de paso, el tel es 0358 154126703, si te pregunta decile que el tel te lo dió Tato, suerte.

NotaPublicado: 16 Jun 2013 20:36 

Horacio gracias por los datos... y Guille ponele que mas o menos con nafta y todo 2 lucas y media ; somos 2 nomas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas