www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:54

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hinojo grande??? y si no????? cual me aconsejan?????
NotaPublicado: 20 Ago 2013 11:19 

Hola muchachos buen dia les cuento que el viernes a la madrugada nos vamos al hinojo grande ( pescamos viernes y sabado) con el guia Diego Goaper¡¡¡ hasta ahi todo de 10¡¡¡¡ , recien me llama avisandome que el pique esta malo :thumbdown: :thumbdown: y se esta pescando poco ... alguien tiene datos frescos del pique en el hinojo????? que laguna recomiendan que se este pescando bien????? queremos ir a algun lado, saludos y desde ya agradesco la info :thumbup: :thumbup:

Asunto: Re: Hinojo grande??? y si no????? cual me aconsejan?????
NotaPublicado: 20 Ago 2013 17:17 

Si te digo poco, llamalo a Eduardo Fernandez, que seguro te va a decir lo mismo.....en estas epocas con estos duros frios, tenes que mirar muy bien los datos del tiempo, eso te puede dar buenos resultados, el agua seguro debe estar debajo de los 9 grados, cosa que alla esa temperatura de agua los afecta mucho....por eso ahora hay que buscar buenos dias de sol y algo de viento.
Igual los amigos no se pueden quejar tuvieron una excelente temporada este año, el año pasado ya para junio Diego estaba en Itati.

NotaPublicado: 20 Ago 2013 21:17 

alito_cba escribió:
Hola muchachos buen dia les cuento que el viernes a la madrugada nos vamos al hinojo grande ( pescamos viernes y sabado) con el guia Diego Goaper¡¡¡ hasta ahi todo de 10¡¡¡¡ , recien me llama avisandome que el pique esta malo :thumbdown: :thumbdown: y se esta pescando poco ... alguien tiene datos frescos del pique en el hinojo????? que laguna recomiendan que se este pescando bien????? queremos ir a algun lado, saludos y desde ya agradesco la info :thumbup: :thumbup:

SINCERAMENTE ALITO YO ME IRIA HASTA BERISSO.

SALUDOS.

PD: PODES PROBAR EN LA PANCHITA TBN!!!!!! JAJAJAJA!!!!....... OOPS!!!! PERDON!!! ME CAYO MAL EL CAFE!!!!.....

NotaPublicado: 21 Ago 2013 12:32 

hola carlos buen dia , hable a berisso tambien y estaba flojo el pique tambien, ayer hable con el guia y habian sacado 12 lindos y los demas medianos para abajo y sinceramente cuesta sus buenos mangos ir tanto a berisso o a trenque lauquen x eso quiero asegurar la bocha jejejeje, saludos

NotaPublicado: 21 Ago 2013 16:41 

alito_cba escribió:
hola carlos buen dia , hable a berisso tambien y estaba flojo el pique tambien, ayer hable con el guia y habian sacado 12 lindos y los demas medianos para abajo y sinceramente cuesta sus buenos mangos ir tanto a berisso o a trenque lauquen x eso quiero asegurar la bocha jejejeje, saludos

Berisso en esta epoca tenes que ir con 8 pronosticos encima mas o menos por el viento con 20 km pescas con 24 se te complica y con mas no pasas del otro lado.

Trenque esta dificil por el frio pero segui la temperatura un par de dias y esta en contacto con Diego, si vas mandale saludos.

NotaPublicado: 21 Ago 2013 17:25 

hola diego , hoy hable con tu tocayo diego goaper y estuvo floja de nuevo la pesca saco 22 entre 3 hasta las 2 de la tarde asi que voy a esperar un poco, saludos

Diego Pereyra escribió:
alito_cba escribió:

Berisso en esta epoca tenes que ir con 8 pronosticos encima mas o menos por el viento con 20 km pescas con 24 se te complica y con mas no pasas del otro lado.

Trenque esta dificil por el frio pero segui la temperatura un par de dias y esta en contacto con Diego, si vas mandale saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas