www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:34

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 12 de julio en la Chanchera
NotaPublicado: 12 Jul 2009 23:46 

Esta vez fue una reunion de pesca con los primos, asi que los lleve para la chanchera para que saquen un par de pejes :D estuvimos bsucandolo bastante ya que cada vez que encontrabamos el pique no duraba mas de media hora y lo teniamos que buscar por otro lado.
pescamos con paternoster y a fondo con mojarra viva y filet de dientudo. Por lo general en las partes mas profundas estaba el mejor pique y los pejes mas grandes, pero estaban por todos lados. Yo termine con 40 pejes y los primos con 20 entre los 2, no sacaron muchos pejes pero son buenos para remar :D
En el embarcadero tienen todos los servicios, venta de carnada y demas. Esta bastante lindo todo, pero me parece que hay que esperar para que salgan los grandes, el año pasado salian lindos bichos aunque habia que buscarlos mucho tambien para no sacar los medianos.

Asunto: Re: 12 de julio en la Chanchera
NotaPublicado: 13 Jul 2009 15:56 

AMIGO ENRIQUE, ME GUSTARIA SABER A QUE LE LLAMAS VICHOS CHICOS, MEDIANOS O GRANDES :P .-
LOS MEDIANOS SON DE 30 A 35CMTS. MAS O MENOS.-
EN ESA LAGUNA SALÍAN UNOS PEJES MEDIANITOS Y GORDOS, DE ENTRE 25 A 35 CMTRS. POR LO GENERAL PERO MUY LINDOS Y DE MUICHO PIQUE.-
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE NOS DIGAS COMO SON LOS COSTOS MAS O MENOS, DE ENTRADA A LA LAGUNA, ALQUILER DE BOTE, MOJARRA ETC.
TE FELICITO Y MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN :mrgreen:

NotaPublicado: 14 Jul 2009 11:26 

el tordo pescador escribió:
AMIGO ENRIQUE, ME GUSTARIA SABER A QUE LE LLAMAS VICHOS CHICOS, MEDIANOS O GRANDES :P .-
LOS MEDIANOS SON DE 30 A 35CMTS. MAS O MENOS.-
EN ESA LAGUNA SALÍAN UNOS PEJES MEDIANITOS Y GORDOS, DE ENTRE 25 A 35 CMTRS. POR LO GENERAL PERO MUY LINDOS Y DE MUICHO PIQUE.-
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE NOS DIGAS COMO SON LOS COSTOS MAS O MENOS, DE ENTRADA A LA LAGUNA, ALQUILER DE BOTE, MOJARRA ETC.
TE FELICITO Y MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN :mrgreen:

Tordo pescador, yo le llamo chicos a pejes de 20 a 25cm, medianos de 25 a 35, y grandes mas de 35. El año pasado sabiendolos buscar para esta epoca sacabamos todos pejes grandes, aca en esta laguna son muy combativos, los piques son fuertes.
La entrada por persona sale $30, el bote nos cobraron $80(me parece que sale mas, pero mis primos son conocidos de los concesionarios) mojarras las compramos a $20 las 100 muy lindas.

NotaPublicado: 14 Jul 2009 11:55 

Que linda esta La Chanchera, y los precios están mas o menos accesibles si la comparamos con anagoyti. Ya iremos a probar por allá.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas