www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 10:49

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cerro Pelado - Domingo 31-07-2001 - Mucho Frio y Buena P
NotaPublicado: 02 Ago 2011 20:38 

En la foto del pajaro ....que marca es la caña?.....y el reel es un cougar?...es parecido al mio de 6 ballrings.

NotaPublicado: 02 Ago 2011 21:51 

si muchachos me molesta mucho lo que veo mal a mi alrrededor.....no me agrada ver un venteveo enganchado en un anzuelo...hay otros que a lo mejor si y te lo festejen
.los pejes estan lindos.
si reconosco que soy medio tarado a la hora de opinar ....pero toda accion genera una reaccion acorde a la accion que la desencadena.
no esta en mis animos pelear ...si pescar .vivo en barrio 20 de junio en la calle san juan 769 .mi nombre es ESTEBAN,POR SI ME QUERES CONOCER ASI SE ACABA EL ANONIMATO.si no nos conoceremos en alguna juntada....no vas a creer que sos al unico que se le engancho algo raro en un anzuelo
ami se me angancho un bigua..y una tortuga..y no le saco fotos o no la subo aclaro yo vos estas en tu derecho ..para que si algun chico o niño como hay uno o dos en el foro le paresca algo gracioso
o a alguna persona daño su suceptibilidad. y piense que los pescadores somos dañinos por un accidente que puede suceder..y te aclaro no va ser la ultima vez que te suceda ni al unico-

de ahi en mas te pido disculpas si te molesto lo que postee.pero aveses como dise dario me apresuro en escribir antes de pensar y termino haciendo calentar a mas de uno .la idea no es pelear si no otra cosa espero que me puedan interpretar..no faltarte el respeto ni bardearte.
saludos y vayan a la juntada si pueden asi nos conocemos y la pasamos bien .disculpas de nuevo y lineas tenzas
pd;con respecto al cerro pelado yo he echo buenas pescas con linea de vuelo con un solo anzuelo cuando tenia 15 años ....hoy tengo 31,.
con el dueño de la bodega torino.en un gomon amarillo que tenia el en esa epoca entrabamos a remo y se podia pescar de noche ..los tamaños eran grandes mas de 700 gramos todos en la desembocadura del rio grande.

NotaPublicado: 02 Ago 2011 21:56 

quiero ir al cerro de nuevooooooo

NotaPublicado: 02 Ago 2011 22:23 

No se peleen chicos.
La pesca es un pasatiempo divertidisimo y veo que se toman detalles sonsos como si fueran importantes.
Bueno , les cuento que tuve oportunidad de pescar en el cerro.
Hermoso lugar , hermosos pejes , hermosa gente.
Los guias del lugar son realmente excelentes.
A mi me toco ir con la excursion de gusano , pero entre él y los demas guias existe una excelente relacion por lo que vi.
Nos enteramos que estaba nevando por la zona asi que con las chicas ya tenemos agendada una excursión para estos dias.
Por lo que dice Rodrigo hay gente que se quedo a dormir en carpa asi que ya estamos preparando las nuestras para quedarnos un par de noches de nieve.
Un besote.

NotaPublicado: 02 Ago 2011 22:30 

ESTOY DE ACUERDO CHUCHI. NO HAY QUE PELEARSE POR SONSERAS.
MAS DE UNA VEZ SE ENGANCHAN PAJAROS , PATOS , TORTUGAS , ETC.
NO ES INTENCIONAL Y EL 99% DE LAS VECES PODEMOS SACAR EL ANIMAL DEL ANZUELO SIN DAÑARLO.
SE ESTA PESCANDO MUY BIEN DE FLOTE EN EL CERRO. AYER LUNES HERVIA EL PEJE E HICIMOS UN PESCON.
CON RESPECTO A LA EXCURSION AGENDADA CHUCHI TE COMENTO QUE TRATES DE LLEVAR ALGUN HOMBRE Y NO SOLO CHICAS PORQUE SI SE ENTERA MI ESPOSA ME QUEMA EL TRACKER.

NotaPublicado: 02 Ago 2011 22:47 

gusanopesca escribió:
ESTOY DE ACUERDO CHUCHI. NO HAY QUE PELEARSE POR SONSERAS.
MAS DE UNA VEZ SE ENGANCHAN PAJAROS , PATOS , TORTUGAS , ETC.
NO ES INTENCIONAL Y EL 99% DE LAS VECES PODEMOS SACAR EL ANIMAL DEL ANZUELO SIN DAÑARLO.
SE ESTA PESCANDO MUY BIEN DE FLOTE EN EL CERRO. AYER LUNES HERVIA EL PEJE E HICIMOS UN PESCON.
CON RESPECTO A LA EXCURSION AGENDADA CHUCHI TE COMENTO QUE TRATES DE LLEVAR ALGUN HOMBRE Y NO SOLO CHICAS PORQUE SI SE ENTERA MI ESPOSA ME QUEMA EL TRACKER.

Yo, yo, yo,yo voy sin problemas!!!!!!!!!! y pongo el auto.....

NotaPublicado: 02 Ago 2011 23:31 

A mi no solo se me enganchó un biguá cuando pescábamos de noche, sinó que también me quebró la caña (menos mal que era bien berreta), y para liberarlo me dejó la mano derecha como si le hubiera pegado una trompada a la pared. Pero valía la pena liberarlo, y me dió mucho gusto cuando se fue.
Chuchi si la llevas a Julianne me voy caminando hasta el cerro :wohow: :wohow:

NotaPublicado: 03 Ago 2011 10:08 

leandroarg escribió:
En la foto del pajaro ....que marca es la caña?.....y el reel es un cougar?...es parecido al mio de 6 ballrings.

Leandro: la caña es una surfish ambasador executive de 3.50 y el reel es un waterdog invicta de 6 boliyeros, saludos.

NotaPublicado: 03 Ago 2011 13:16 

buenas! perdon si respondi de mal modo. pero no m agrado el comentario que hizo sobre el cerro,'' .una foto mas del cerro que me genera desagrado...'' ese comentario textualmente. no se a que referira, y estaria bueno q lo aclare.

NotaPublicado: 03 Ago 2011 13:47 

cerro pelado escribió:
buenas! perdon si respondi de mal modo. pero no m agrado el comentario que hizo sobre el cerro,'' .una foto mas del cerro que me genera desagrado...'' ese comentario textualmente. no se a que referira, y estaria bueno q lo aclare.

Y Dante, en una sale una trucha, en otra un benteveo, a lo mejor en otra salen con un novillo que se engancho en la linea de vuelo, jajajajaja, va con onda, no me peguen, soy Giordano. Creo que a eso se refiere el amigo, aunque no es la forma de referirse a un dique que esta dando muy buenas pescas. Un saludo y sigan aportando, para eso estamos, para aprender siempre un poco mas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas