www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 23:50

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Resultados concurso de Pejerrey del club Punilla 1/5/201
NotaPublicado: 10 May 2013 09:09 

Dapdan escribió:
Jorge Masso Rudaz escribió:
Te dije que organzabamos un asado cuando vuelva... Sos ansiosa...
Largo, color y grosor de brazos, tamaño y formato del anzuelo, forma de encarnar, condición de la carnada, tiempo de recambio de carnada, etc... son solo algunos aspectos a tener en cuenta...
Es más, independientemente del asado podríamos organizar una clínica en el lago...
Te tiro una puntita a modo de anticipo... A que distancia pescas?

Jorge la idea de la clinica la vengo tirando hace rato y se la propuse en post a Guillermo y cric cric cric., pero estaría bueno que en el proximo asado sea el tema a tocar y como lo podríamos organizar ya que estaria bueno hacer una clinica de peje antes de que se largue la temporada a full, y despues una de variada y antes de los levantamientos de las vedas uno de trucha y así etc...., un lugar comodo para hacerlos yo consigo es mas nos hacen el asado con ensaladas incluidas por 15 pesos por persona incluido el lugar solo es cuestion de que nos pongamos de acuerdo. En lo que respecta a que distancia que pesco depende si hay arboles o no jajajajajaj, hablando en serio las lineas de vuelo a la mayor distancia del bote que me permita lanzarla y con el balancin mas cerca del bote.
PD: CONFIRMAME UNA FECHA EN QUE ESTES EN CORDOBA YA PARA PONER LA FECHA DE ASADO.
:alabanza: :alabanza:

NotaPublicado: 10 May 2013 11:23 

Daniel después de lo que contas, del tema equipos y de la conversación que tuvistes con miguel, me estas dando la razón, en que todos los equipos son mas o menos iguales y el que va a pescar seguido, (entiéndase por seguido 2 a tres veces por semana), es el que tiene la información casi diaria, en donde pueden Picar los matungos, la profundidad, la carnada y el tamaño de mojarras que están tomando, es lo que te conté en el mensaje anterior todo eso le da una gran ventaja en contra de los pescadores de fin de semana.

saludos

NotaPublicado: 10 May 2013 17:03 

mollers escribió:
Daniel después de lo que contas, del tema equipos y de la conversación que tuvistes con miguel, me estas dando la razón, en que todos los equipos son mas o menos iguales y el que va a pescar seguido, (entiéndase por seguido 2 a tres veces por semana), es el que tiene la información casi diaria, en donde pueden Picar los matungos, la profundidad, la carnada y el tamaño de mojarras que están tomando, es lo que te conté en el mensaje anterior todo eso le da una gran ventaja en contra de los pescadores de fin de semana.

saludos

Si pablo de lo que vos dijiste no caben dudas que tenes razón, y justamente es lo que puse sobre que buen aporte Y NO ESTAMOS MAMADOS PERO es barbaro que todos aporten, AUNQUE SEA PARA TIRAR COSAS QUE LA MAYORIA SABE, cuantas veces nos quejamos de que se esta desvirtuando el foro, estoy tratando de volver a las raíces, de que nos volvamos a enganchar en estos temas, FIJATE, esta picando el tema de hacer clínicas, lo que serìa muy bueno que podamos compartir entre los que estamos interesados lo que sabemos y si hay alguno que sabe mucho de truchas que nos enseñen a los que no sabemos, o los que saben mucho de pesca de pejes tambien y tratar de lograr que esto sea lo mas deportivo que se pueda y no solo pescar cuando hay mucho pescado. Hay muchas cosas que uno cree que sabe y de repente se encuentra con tips muy buenos que sirven para mejorar. Un ejemplo mas claro que el que vos das es cuando vas a pescar al litoral o a cualquier lugar, y por mas equipos que uno tenga viene un baqueano de la zona y con una latita, un pedaso de tanza toda enrulada y un anzuelo oxidado te pinta la cara, Y ME HA PASADO OJO NO LO ESTOY INVENTANDO, nunca vamos a poder competir con un conocedor, o lugareño, pero siempre surgen cositas en este tipo de discusiones (en el buen sentido de la palabra) que a muchos les sirve y que nos sociabiliza y que sirva de excusa para compartir un buen asado y que cada dìa mas nos vayamos conociendo personalmente. FIJATE YO TENGO UN LUGAR DONDE HAY UN BUEN QUINCHO, TE HACEN EL ASADO INCLUIDAS LAS ENSALADAS POR 15 MANGOS Y TE PODES ORGANIZAR UNA BUENA JUNTADA DONDE ALGUNO de los locos que integramos este foro nos de una clase de como atar moscas, o armar buenos equipos de pesca....... REALMENTE ESPERO QUE PEGUE Y QUE MUCHOS QUE NO SE ANIMAN A OPINAR COMIENCEN Y/O SE INTEGREN AL FORO, si no despues que no se quejen ya que siempre somos los mismos los que opinamos y como ya nos conocemos tanto que ya ni siquiera tratamos temas de pesca......

NotaPublicado: 10 May 2013 21:21 

Otro, pescas con el pick up del reel abierto o cerrado?

NotaPublicado: 10 May 2013 21:32 

Esta buena la idea, me prendo para la juntada, si hay lugar.
Jorge, dejo el reel abierto, esta mal????
Pd: por 15 mangos, que te da de comer, jajaja

NotaPublicado: 10 May 2013 23:32 

andres cba escribió:

La comida que vos lleves para que te la prepare, me imagino.

NotaPublicado: 11 May 2013 10:46 

andres cba escribió:

Solo te cubre la hechura, las ensaladas y el lugar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas