gaston82 escribió:
muy buena pesca, donde queda ese club, yo estuve el sabado en el club instituto y me dijeron que en ningun lado me iva a alquilar un bote con motor, ese club esta pasando el instituto?
Tene cuidado con la gente del club instituto, ya los hemos "agarrado" en varias cositas muy feas, en el transcurso de 10 dias.
1. Te dicen que nadie tiene mojarras cuando es mentira.
2. Cuando hay mucho viento te alquilan el bote y te venden las mojarras y despues te tenes que volver a los 10 minutos, cuando nautica aviso a todos los clubes de que nos salgan (por suerte safamos de esta).
3. Como decis vos, te dicen que nadie tiene motor, cuando el club que esta a 200 metros tiene mas de 10 motores, una lancha con guia y un trucker para 6 con guia.
El club loteros esta a 250 metros del club instituto. Cuando pasas la entrada a los clubes(Calera, instituto, Deportivo) hay un guardraid sobre la ruta a mano izquierda. Cuando termina el guardraid seguis menos de 100 metros mas y esta la entrada al club. Hay una cartel grande a la entrada con un ruleta. (y al frente de la entrada, hay un poste de los amarillos de SOS)