Amigos de aquipesca. El sabado 31 de coltubre junto a mi familia nos fuimos a los molinos. Como no queria entrar en bote porque tenia datos de que la pesca de pejes estaba floja y para poder compartir la tarde con mi familia, decidi intentar pescar alguna carpita mientras me tomaba unos mates con la jefa y jugava en la costa del dique con mis hijos.- tire la primera linea como a las 17 hs. Y el primer pique no se hizo esperar. Una hermosa carpa de aproximadamente 4kgs. Casi se llevo la caña del posacañas.- dio una hermosa pelea y luego de unos segundos fue devuelta al agua.- luego siguieron dos carpas más. Una de ellas una "espejo" que la verdad dio una lucha impresionante; y luego una carpita un poco mas chica (2kgs. Mas o menos).- como a las 19,30, salio una luna impresionante, que si bien sirvio para el romanticismo (je,je, je), dio por terminado el pique del dia.- al dia siguiente a la mañana, lo intenté un rato mas y logre otra carpita espejo de 3kgs. Aproximadamente y con ello se acabó el fin de semana.- todas fueron pescadas con maiz remojado en esesncia de vainilla y con un par de clavos de olor.- la verdad es que deberiamos revalorizar la pesca de las carpas, pues para poder clavar otro pez que tenga un peso más o menos similar y que nos brinde una pelea tan interesante hay que andar un rato.- intento subirles algunas fotitos
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
|