www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:50

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: dique la viña 15 de junio
NotaPublicado: 16 Jun 2009 11:58 

Hola Guille y pescadores, como te conte, fui a la viña. estuvimos parando en villa las rosas y aprovechamos y fuimos a tirar las cañas ya que la gente del hotel tiene un bote alla y nos invitaron.
fuimos con el dueño del hotel, estuvimos en la cola del dique tiramos al barro con mojarra viva, habia mucho pique asi que la pasamos re bien. Omar el dueño del hotel la hace de goma y conoce re bien el dique. pescamos como 5 hs llegamos a las 13 y nos volvimos. Omar saco como 50, la mayoria los devolvia porque dice que le gustan los grandes para cocinar, yo saque como 20 y mi hermano un poco mas. Se veian bastantes botes pero estaban mas para el medio y para el paredon.

Asunto: Re: dique la viña 15 de junio
NotaPublicado: 16 Jun 2009 12:30 

Hola amigo te hago una consulta porque tengo muchas ganas de ir a ese dique, pescado de que tamaño sacaron? salio algun matungo, te conto este hombre con el que entrastes que salen grandes?
Te agradezco los datos
saludos

NotaPublicado: 16 Jun 2009 15:59 

felicitaciones pescador dado que algunos no nos va tan bien muy bueno lo suyo :lol:

NotaPublicado: 17 Jun 2009 13:37 

delfinpesca escribió:
Hola amigo te hago una consulta porque tengo muchas ganas de ir a ese dique, pescado de que tamaño sacaron? salio algun matungo, te conto este hombre con el que entrastes que salen grandes?
Te agradezco los datos
saludos

Te cuento que los tamaños eran todos mas bien medianos. El nos llevo a esa zona para que saquemos cantidad y nos divirtamos mas. Nos contó que el saca muchos mas grandes pero mas para el centro del dique, usando anzuelos 1/0 y 2/0 y le pone un filet de dientudo y una mojarra mediana o grande prendida de la cola. Y al filet lo cambia cada 15 minutos si no pican al igual a la mojarra tiene que estar siempre viva. Usa balancin con chicotes de 1 metro para sacar los grandes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas