bueno, estuve en las termas, les cuento, muchisima agua amarronada producto de las lluvias en tucuman, millones de sabalos saltando en la correntada a la salida del agua del dique, los sacaban con robadores y con redes pollera, picar no picaba nada. en el lago saque algunos bagres y dientudos nada mas. la frutita del postre fueron los de prefectura que pedian todo tipo de papeles matricula nacional carnet de conductor nautico nacional, yo tengo matricula paga seguro y el impuesto pago de Córdoba y el carnet de conductor nautico de córdoba, y me hicieron problemas, les dije, el carnet de conductor (para automoviles) se saca en el lugar correspondiente al domicilio (cba) y sirve para conducir desde tierra del fuego a la quiaca, inclusive me sirvio para ir a chile, brasil y paraguay, y uds me piden un carnet nacional?, tengo casco aprobado por prefectura nacional, tengo matricula y todos los elementos de seguridad y el chaleco puesto, me querian secuestrar la embarcacion porque estaba en infracción, que infraccción cometi?, acaso el dique de termas de rio hondo no es igual al de cba? o tiene salida al mar?, me dejaron cuando me preguntaron si era la primera vez que iba, les dije que era la primera vez y la última que iba porque ellos corrian así al turismo, encima no se pescaba nada...me fui en el bote y a unos 800 mts de donde me controlaron se me clavo el motor, cuand levante la pata me encontre con una red de unos 300 mts de largo toda enredada en la hélice.., eso no controlan....rompi el reten de la helice y seguro entro agua en el motor asi que ahora lo tengo que llevar a reparar. conclusión...prefectura esta para coimear...si quieren que saquemos una matricula nacionalk que pongan una sucursal en córdoba, yo no me voy a perder cuatro dias de laburo y voy hacer mil kilometros para sacar la matricula allà para darle el gusto a ellos
en resumen no les recomiendo ir...esa por lo menos fue mi experiencia y se las queria contar.