carloncho escribió:
leandroarg escribió:
barbaro.... no tengo la cantidad pero si los modelos.... la que me faltaria seria la ant... que la verdad es como decis horrible...pero gracias a tu relato voy a llevar una por si las "moscas". Pedi que me hicieran un scud y un camaron...que por ahi tambien andan... asique bueno ..veremos que pasa....
Gracias chompi..
SIN ANIMOS DE OFENDER POR QUE NO LLEVAS AL SUR LA MOSTRIMOSCA PORQUE SEGUN DICEN EL SEÑOR CHOMPIRAS LAS MOSCAS FEAS DAN BUENOS RESULTADOS LA QUE ARMASTE VOS LA MOSTRI ES REALMENTE HORRIBLE DEBERIA DAR EXELENTES RESULTADOS, ESO ME COMENTO JORGE ADEMAS DIJO QUE SU ESPOSA TE QUIERE REGALAR EL PLUMERO QUE NO USA MAS POR LA FALTA DE PLUMAS, SEGUN DICE TU AMIGO: (RELATO TEXTUAL: LAS MOSTRIMOSCA QUE ATA EL LEO TIENEN PARALISIS CEREBRAL COMO EL DUEÑO)
CONSEJO ELEGI MEJOR A TUS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE PESCA ESE JORGE ES TERRIBLE
Que fea actitud la de tirar la piedra y esconder la mano... nada de lo dicho por este señor fue expresado por mi... bueno, lo del plumero puede a ser, pero esta fuera de contexto!!!
De el restos de los dichos, que se haga cargo este señor... sale Carta Documento para ponerle un bozal legal...