www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:48

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pesca en Río Pico
NotaPublicado: 30 Nov 2011 10:34 

Excelente chompiras.. QUE BELLO DEBE SER ESTAR PESCANDO EN ESOS LUGARES CON ESOS PAISAJES.... FELICITACIONES Y UNA PREGUNTA; NO SABES SI PESCANDO EN SPINIG HAY CHANCES.... o todo el mundo pesca con mosca allla????

NotaPublicado: 30 Nov 2011 14:31 

pepe escribió:
Excelente chompiras.. QUE BELLO DEBE SER ESTAR PESCANDO EN ESOS LUGARES CON ESOS PAISAJES.... FELICITACIONES Y UNA PREGUNTA; NO SABES SI PESCANDO EN SPINIG HAY CHANCES.... o todo el mundo pesca con mosca allla????

Hay lugares en que el reglamento permite el spining, pero los lugares más rendidores solo estan habilitados para pesca con mosca y devolución obligatoria, y realmente te controlan ya que en cinco días que estubimos alli nos pidieron el carnet una vez pero despues nos cruzamos tres veces mas con los guardapesca.

NotaPublicado: 30 Nov 2011 14:34 

Leandro les estoy sacando fotos a las moscas esta tarde las subo

NotaPublicado: 30 Nov 2011 16:39 

buenoooo!!!!!...jajaja

NotaPublicado: 30 Nov 2011 19:25 

Leandro este tema de las moscas es bastante raro ya que las que son pescadoras para uno tal vez no lo sean para otro, tengo amigos que pescan muy bien con moscas que amí ni se me ocurre tirar al agua y es tanta la variedad que una misma mosca la podes atar de distinto color, tamaño, lastrada o no, con cabezas metálicas redondas o conicas (Bead head o cone head), con patas de goma (Ruber legs) o no etc. etc.

Y no solo se trata de la mosca sino que hay otros items como el hambiente donde la uses y la forma de hacerla trabajar del pescador.

Un parrafo aparte (y para demostrar lo antes dicho) merece una mosca que até y usé por primera vez en este viaje la CHERNOBYL ANT (hormiga chernobyl), una mosca hecha con foam o goma eva, que son conocidas como LAS OJOTAS, muy fieras y si por mi hubiera sido nunca la hubiera usado, pero con la recomendación de buenos pescadores como Federico Prato, se me dió por ponerla en el lago tres en medio de un juncal y al tercer tiro salió un verdadero submarino, una marron de unos 4 Kg a no mas de 5 mts. de donde estaba yo, agarro la ojota y salto como un metro fuera del agua, de más esta decir que fué LA TRUCHA de este viaje, lamentablemente no había llebado el copo y cuando la quise agarrar me corto el lider dejandome sin foto y sin ojota.

Dicho esto te muestro algunas de mis moscas para el sur, ahi podes ver las variedades de las que te hablo.

Un abrazo y cualquier cosa pregunte nomas.

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

NotaPublicado: 30 Nov 2011 19:41 

barbaro.... no tengo la cantidad pero si los modelos.... la que me faltaria seria la ant... que la verdad es como decis horrible...pero gracias a tu relato voy a llevar una por si las "moscas". Pedi que me hicieran un scud y un camaron...que por ahi tambien andan... asique bueno ..veremos que pasa....
Gracias chompi..

NotaPublicado: 01 Dic 2011 02:16 

leandroarg escribió:
barbaro.... no tengo la cantidad pero si los modelos.... la que me faltaria seria la ant... que la verdad es como decis horrible...pero gracias a tu relato voy a llevar una por si las "moscas". Pedi que me hicieran un scud y un camaron...que por ahi tambien andan... asique bueno ..veremos que pasa....
Gracias chompi..

SIN ANIMOS DE OFENDER POR QUE NO LLEVAS AL SUR LA MOSTRIMOSCA PORQUE SEGUN DICEN EL SEÑOR CHOMPIRAS LAS MOSCAS FEAS DAN BUENOS RESULTADOS LA QUE ARMASTE VOS LA MOSTRI ES REALMENTE HORRIBLE DEBERIA DAR EXELENTES RESULTADOS, ESO ME COMENTO JORGE ADEMAS DIJO QUE SU ESPOSA TE QUIERE REGALAR EL PLUMERO QUE NO USA MAS POR LA FALTA DE PLUMAS, SEGUN DICE TU AMIGO: (RELATO TEXTUAL: LAS MOSTRIMOSCA QUE ATA EL LEO TIENEN PARALISIS CEREBRAL COMO EL DUEÑO)
CONSEJO ELEGI MEJOR A TUS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE PESCA ESE JORGE ES TERRIBLE

NotaPublicado: 01 Dic 2011 07:38 

Tal vez estas fotitos lo inspiren a Leandro con sus moscas :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 01 Dic 2011 10:11 

carloncho escribió:
leandroarg escribió:
Gracias chompi..

SIN ANIMOS DE OFENDER POR QUE NO LLEVAS AL SUR LA MOSTRIMOSCA PORQUE SEGUN DICEN EL SEÑOR CHOMPIRAS LAS MOSCAS FEAS DAN BUENOS RESULTADOS LA QUE ARMASTE VOS LA MOSTRI ES REALMENTE HORRIBLE DEBERIA DAR EXELENTES RESULTADOS, ESO ME COMENTO JORGE ADEMAS DIJO QUE SU ESPOSA TE QUIERE REGALAR EL PLUMERO QUE NO USA MAS POR LA FALTA DE PLUMAS, SEGUN DICE TU AMIGO: (RELATO TEXTUAL: LAS MOSTRIMOSCA QUE ATA EL LEO TIENEN PARALISIS CEREBRAL COMO EL DUEÑO)
CONSEJO ELEGI MEJOR A TUS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE PESCA ESE JORGE ES TERRIBLE

Que fea actitud la de tirar la piedra y esconder la mano... nada de lo dicho por este señor fue expresado por mi... bueno, lo del plumero puede a ser, pero esta fuera de contexto!!!
De el restos de los dichos, que se haga cargo este señor... sale Carta Documento para ponerle un bozal legal...

NotaPublicado: 01 Dic 2011 10:43 

Apesar de las criticas...de gente que se preocupa en voltear un espiritu con ganas de aprender, yo sigo "intentando" hacer moscas....

Y no es que diga ....uhhhh ya soy un experto atador... pero de apoco voy aprendiendo y me van saliendo un poco mejor que los desastres de las primeras ....

Vos que estas leyendo esto y te dejas llevar por las criticas...de señores que se comen las truchas porque estan desnutridos, y de otros que revientan los señuelos contra los puentes porque ni tirar la caña saben.... Segui en el intento que no te baje la moral!!!..

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas