leandro...perdon por la demora es q por alguna razon no me podia loguear en el foro, me duró varios dias..pense q me habian echado jajaja el tema del wader en el sur...mas tan al sur..es medio obligatorio...en un lago poder meterte te da la oportunidad de llegar mas profundo al veril, no te olvides q un tiro de 25 metros con mosca bien presentada es un "tirazo" y esa distancia en un lago no es gran cosa entonces en casos asiel wader es fundamental, en los rios tambien pasa porq te permite llegar a pescar lugares del rio que por ahi a pie seco no llegas o simplemente para pescar desde la mejor posicion posible ya sea porq queres pescar de una manera en particular(rio arriba por ej) o porq en la costa tenes arboles o vegetacion q te impide el casteo normal hacia atras.... retomando lo del equipo me parece una potencia adecuada una 7 para los rios de tierra del ffuego ya que si bien el grande es el mas conocido hay muchos rios con truchas migratorias q son monstruos y recorda que la potencia del equipo no esta solo condicionada por el tamaño del pez si no tambien por el tamaño y volumen de las moscas a usar y particularmente en tierra del fuego por el terrible viento q sopla a diario.. De hecho lo normal es usar ahi un 8. abrazo, leandro.
_________________ "desenganchado de mil anzuelos"
|