kbza escribió:
Que hermosa modalidad, la verda es que me gutaria muchisimo practicarla. Algunos consejos para principiantes? Equipos?
Hola Kbza, tienen razón los muchachos con el tema del curso, pero no por esto creas que esto es solo para grandes craneos, lo que pasa es que es una modalidad que incluye infinidad de temas ej: Tipos y N° de cañas, de reel, de lineas, de moscas, Tecnicas de lanzamiento, de pesca y de atado de moscas, materiales de atado, tipos de anzuelos, herramientas de atado, entomología (estudio de los insectos), lectura del río, etc. etc. etc...
Ahora bien, todo esto asusta un poquito, pero nada que ver, justamente lo que hace el curso es introducirte en cada uno de los temas y orientarte, luego está en vos profundizar en todo o en lo que más te interece y con el tiempo seras un mosquero.
Te recomiendo a vos y a todo el que lea esto que lo intente, para quienes llevamos la pesca en la sangre, esto es como manejar un formula 1 para el que le gustan los fierros.
Por ultimo no te dejes asustar por los precios de las cosas, hay equipos buenos y baratos, después con el tiempo y si a vos te parece te podes armar de equipos más caros.
Por cualquier cosa estoy a dispocisión para contarte más o enseñar lo que este dentro de mis conocimientos.
Y ojalá algun día no te alcance la fuerza para sostener una trucha (Fotos)
Un abrazo.
hola chompiras,que hermosa trucha,una bestia,que bueno che,te felicito,increible.