chiche escribió:
En Cba capital hay básicamente tres instituciones relacionadas a la pesca con mosca, las tres de gran trayectoria en la evolución de la actividad: Grupo los Espinillos, Córdoba Trucha Club y el Circulo de Pescadores con mosca. Acercándose a cualquiera de de las tres agrupaciones los van a poder asesorar sobre la mejor manera de comenzar y crecer en esta tan hermosa disciplina. El grupo los Espinillos se junta todos los miércoles en barrio Rosedal, el circulo y el CTC no estoy seguro cuando hacen su reunión semanal pero si les interesa averiguo. cualquier cosa me llaman al fijo 4615552. pregunten por chiche nomas, si no estoy dejen mensaje y fono. Saludos
Si desean contactarse con el CPM (circulo de pescadores con mosca de cordoba) en esta direccion esta toda la info
http://cpmcordoba.com.ar/ , se juntan todos los jueves a partir de las 21 hs . en el edificio que la Sociedad Helvetica posee en calle David Luque 64 de barrio Gral Paz. El curso anual de lanzamiento y atado se da en agosto y es muy completo, pero no es gratis, es con cupos limitados y te brindan todos los materiales no hace falta comprar nada antes de hacerlo. Un abrazo.