www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:39

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Debute en el fly cast !!
NotaPublicado: 28 Jun 2011 21:44 

Chompiras escribió:
Te felicito Luciano, realmente este deporte (arte - ciencia) es realmente adictivo, y ni te cuento cuando atas tus propias moscas, no terminas nunca de aprender, :mf_bookread: pero eso tambien es bueno porque seguís pescando hasta estando en tu casa, averiguando como se ata alguna mosca o que insecto imita, en fin como veras yo soy un fanatico, y como veo que en este foro hay muchos, me encantaría que todos ellos tubieran la oportunidad de probar esta modalidad.
Así que si a alguno le interesa el tema me chifla y por lo menos hablamos del tema

Chompiras veo tu foto y se me pianta un lagrimon.................una sola cosa extraño desde que vine a vivir a cordoba y son las marrones y las plateadas del gallegos en santa cruz.............pero bueno todo no se puede y por lo demas estoy convencido que fue una excelente eleccion venir a vivir a cordoba, cuando quieras nos juntamos a tomar un cafe (frio, rubio y con espuma) asi charlamos de esta pasion que es la pesca con mosca mi fijpo es 4817856.......practico ALPEDISMO asi que no tengo problemas horarios, estoy a 3 cuadras de Spilimbergo y Cordillera.......
Un abrazo
Osvaldo
:twisted: :twisted:

NotaPublicado: 28 Jun 2011 23:31 

que lindo bicho, tiene que ser una experiencia unica capturar una pieza asi, en el dvd de los 40 años de mel krieger en la patagonia hablan muy bien de las tuchas de santa cruz

NotaPublicado: 01 Jul 2011 17:25 

tinchooo escribió:
que lindo bicho, tiene que ser una experiencia unica capturar una pieza asi, en el dvd de los 40 años de mel krieger en la patagonia hablan muy bien de las tuchas de santa cruz

Tincho te cuento que tuve el honor de pasar una tarde pescando con el maestro Mel Kieger, un ser humano excelente....lastima que nos haya dejado........solia ir a pescar al rio Callegos y la suerte hizo que yo estuviera ahi en ese dia y momento .......
Una persona siempre dispuesta a ensenar lo que sabe, lamentablemente en la mudanza a cordoba no se donde fue a parar un libro de fotos con el y con algunas de las truchas que salen alli.........si lo encuentro subire algunas fotos..........
Osvaldo

NotaPublicado: 04 Jul 2011 19:11 

Luciano este es tu post asiq q no te kiera opacar chompiras con esa truchita cualquiera jajajajjaja...
se desvirtuo el tema y se olvidaron de vos amigo...
Feliz dervirgada!!!! jaja en fly cast....
seguro tuviste un poco de suerte jajaja :P...

NotaPublicado: 08 Jul 2011 01:45 

osvaldocba escribió:
tinchooo escribió:

Tincho te cuento que tuve el honor de pasar una tarde pescando con el maestro Mel Kieger, un ser humano excelente....lastima que nos haya dejado........solia ir a pescar al rio Callegos y la suerte hizo que yo estuviera ahi en ese dia y momento .......
Una persona siempre dispuesta a ensenar lo que sabe, lamentablemente en la mudanza a cordoba no se donde fue a parar un libro de fotos con el y con algunas de las truchas que salen alli.........si lo encuentro subire algunas fotos..........
Osvaldo

QUE GRANDE OSVALDO!!! la verdad fue una lastima que se halla ido una persona tan carismatica y generosa como mel krieger, ojala puedas encontrar esas fotos y subirlas seria lindo verlas! saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC - 3 horas