Te felicito Luciano, realmente este deporte (arte - ciencia) es realmente adictivo, y ni te cuento cuando atas tus propias moscas, no terminas nunca de aprender,
pero eso tambien es bueno porque seguís pescando hasta estando en tu casa, averiguando como se ata alguna mosca o que insecto imita, en fin como veras yo soy un fanatico, y como veo que en este foro hay muchos, me encantaría que todos ellos tubieran la oportunidad de probar esta modalidad.
Así que si a alguno le interesa el tema me chifla y por lo menos hablamos del tema
Chompiras veo tu foto y se me pianta un lagrimon.................una sola cosa extraño desde que vine a vivir a cordoba y son las marrones y las plateadas del gallegos en santa cruz.............pero bueno todo no se puede y por lo demas estoy convencido que fue una excelente eleccion venir a vivir a cordoba, cuando quieras nos juntamos a tomar un cafe (frio, rubio y con espuma) asi charlamos de esta pasion que es la pesca con mosca mi fijpo es 4817856.......practico ALPEDISMO asi que no tengo problemas horarios, estoy a 3 cuadras de Spilimbergo y Cordillera.......