cdctgii escribió:
No, no se en otros lugares pero aca estan en pedo con lo que cuesta un curso de pesca, piden $ 500 el mas barato, un amigo que aprendio lo basico de otro amigo me enseñara a tirar, el resto me tendre que arreglar solito con imaginacion e internet.... por eso pido ayuda para completar el equipo, si alguien me dice que debo comprar teniendo en cuenta mi hambiente y la fauna lo agradeceria.
saludos
Christian
Cristian te cuento que la cana que tenes te sirve barbaro para la zona donde vivis.......en cuanto a lineas creo que lo primero seria que compres una WF8 (de hundimiento) dado que donde mas loa vas a usar al principio es en el Limay por la cercania a tu casa, ademas como es un rio caudaloso y de mucha corriente necesitas una linea que profundice rapido para encontrar el pique........
No necesitas una linea extremadamente cara, te aconsejaria una Scientific Angler que es muy buena y bastante accesible.....
Luego cuando puedas te compras una de flote para los demas cursos de agua con menos caudat donde tambien se da el pique a flote..........
En cuanto a moscas averigua con tu amigo cuales andan mejor en tu zona, aunque una que nunca debe faltar en tu caja de pesca es una Wolly Bugger marron o negra.
Espero que esto te halla servido de guia
Un abrazo y buena pesca......cuando le tomes el gusto a la mosca nunca mas agarras una cuchara..............
Saludos
Osvaldo