felicitaciones a los pescadores... muy lindas tarus... con respecto el tema del debate yo soy uno de los que no postean o solo preguntan pero no porque no quiera... si no porque de las veces que he preguntado por lugares y modalidades de pesca, y a pesar de que he obtenido informacion muy valiosa... lamentablemente no he podido ir a pescar.. hace dos años que no tiro las lineas al agua, no porque no quiera si no porque no puedo por un motivo u otro... y respecto a depredar las zonas, lamentablemente habrá quien pasa redes o se abusa, para mi con la caña es muy dificil terminar el pescado peeerooo...muchos de los que estan leyendo saben mucho mas que yo... yo soy uno de los que cuando va a pescar, mientras dé la medida, se lleva a casa el pescado, capaz porque voy una vez cada muerte de obispo, pero para mi es un placer pesca compartir un almuerzo o cena con lo obtenido en familia o con amigos... no se si estoy en lo correcto... solo es mi forma de pensar. ejemplo... hace un par de años cuando estaba el lago pobre de agua.. era muy comun llegar a la zona de parque siquiman a la mañana antes que aclare y preparar las lineas para cuando amaneciera ya esten en el agua... tipo 10 am levantaba los bartulos para llegar a casa al medio dia con dos o tres carpas...
|