tarucho escribió:
ahhhh no sabia , lo vi un poco similar alos que yo tengo , estaria bueno probar uno a ver como funcionan , donde se consiguen???? y que entonces si es como traer un palo no simula ningun pez en el agua? hace un tipo de salpicon en en agua? como para hacer ruido? esa es la idea?
Te explico en pocas lineas, no es traer un palo ni lo mas serca. No hace salpicon en el agua. Hacen ruido los que tienen rattling.
Ahora si te cuento un poco no tanto porque sino despues van a decir que algunos sabemos y nos hacemos los que sabemos.
El paseante viene deslizandose encima del agua y hay que accionar con la punta de la caña y el muñeco empieza a pasear y va trabajando en forma de "Z" como se conoce Walking de dog o paseando el perro, no pecha agua como el jitter sino que pasea sobre el agua y se va moviendo con el accionar de la punta de la caña, es muy facil hacerlo pasear pero a muchos no le sale y no termina pescando.
A mi es el tipo de señuelo que mas resultado me dio de lo que va de la temporada y tiene otra sensacion de pesca si se compara con otros paseantes porque los otros no requieren mucho de accion, en cambio estos los hace pescar el pescador sino naranja fanta, son muy muy efectivos hasta cuando los paras te los atacan porque quedan colgando en el agua.
Espero que hayas entendido algo.