www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:39

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Masacre de tarariras en el san roque
NotaPublicado: 03 Dic 2010 12:38 

Concuerdo con todos, siempre pagamos los que hacemos las cosas bien, por los que le importa tres joracas. pero un dia se les tiene que acabar, al menos eso espero. saludos a todos

NotaPublicado: 03 Dic 2010 12:41 

pastor para mi tambien fue un gusto conocerte, hoy lo vi a la mañana a tarucho y estubimos charlando un rato, y tambien fue un gusto conocerlo. estamos tratando de hacer una juntada para depedir el año. saludos a todos

NotaPublicado: 03 Dic 2010 14:02 

lucasbon escribió:
disculpen que me meta amigos pero algo que podria ayudar un poco seria que cuando posteen que han hecho una pesca traten de sacar las fotos a los peces y no al lugar ni hacer referencia de donde fue, me a pasado que he estado en el puente las mojarras y he escuchado a gente decir " aca es, sacaron varias tarus y despues la devolvian que bolu..., es una sugerencia nada mas, de todas formas si quieren compartir el lugar con gente de confianza se mandan un mp y listo, bueno muchachos espero no haber incomodado a nadie es solo una sugerencia, saludos y buena pesca a todos.

Lucas es la medida que adopte yo proque la verdad es para lio postear una pesca y tengo mis motivos que me los guardo para evitar discusiones

NotaPublicado: 03 Dic 2010 14:05 

Pastor De Los Santos escribió:
Antes que nada fue un gusto conocerte Diego, ya vamos a organizar algo con mas tiempo. Con respecto a la masacre, daba mucha pena ver a las tarus muertas en la costa, sin palabras.

Me conoces???????

NotaPublicado: 03 Dic 2010 14:11 

Cuando encuentren muertas tiradas en las costas muchachos recomendacion........es abrirle la panza y ver que fue lo ultimo que han estado comiendo si aun no esta muy desidratado el animal, pero me juego la vida que en no muchas encontraran pejerrey, si mojarras, sapitos, dientudos, mojarrones, etc que son con lo que se alimentan.....asi van a poder observar que es lo que mas come el bicho pero pejes poco poco......aparte con la tasa de reproduccion que tiene el pejerrey no nos tendriamos que hacer problemas por las tarus porque pejes hay a patadas pero tarus es poca la cantidad en comparacion, pero bue el que las quiere matar que las mate yo las cuido y si me tengo que comer la puteada por devolverlas al agua no se hagan problemas que el que me putea lo puteo 3 veces mas y lo mando al espacio lunar.

NotaPublicado: 03 Dic 2010 14:42 

Lamentable esto,si es asi tendriamos que andar matando los biguas o los zorro de agua ,el ecosistema de los lagos forma parte de la naturaleza, las tarus pueden comerse por dia uno o dos pejerreyes, es el socio ideal para el peje ya que desovan en la misma epoca y al hacer su nido, cuida las ovas suyas y las del peje de carpas y bagres.Porque creen que hay mas pejes en el San Roque, por Fauna no!!!

NotaPublicado: 03 Dic 2010 17:28 

Diego Pereyra escribió:
Pastor De Los Santos escribió:
Antes que nada fue un gusto conocerte Diego, ya vamos a organizar algo con mas tiempo. Con respecto a la masacre, daba mucha pena ver a las tarus muertas en la costa, sin palabras.

Me conoces???????

No Diego, a vos no te conozco, conoci a otro Diego (Polito). Pero no va a faltar oportunidad de conocernos

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas