www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:30

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me saque las ganas con las tarus
NotaPublicado: 13 Dic 2010 13:35 

hola pepe dime ahi en catamarca no hay ningun lugar para pescar tarariras?

NotaPublicado: 13 Dic 2010 14:23 

lucasbon escribió:
excelente pesca amigo y como te parecio esta modalidad? viste como pelean las guachas, saludos

Esta lindo, sobre todo haciendolo con un equipo livianito se disfruta mucho.

NotaPublicado: 13 Dic 2010 20:08 

muy buena chompiras muy bueno tu post y me gusto la remera manga larga roja que tenias puesto abajo de la musculosa...jajaajaj te cocinaste ..te cuento ese lugar es uniko para las tarus ya me lo descubriste....pero bueno jajaj che aver si probas con mosca...el otro dia fui cuando no estaba toda la roña y a eso del amanecer calleron unos muchachos con mosca y sacaron 5 en un ratito menos de una hora 2 chiconas y tres grandes....al otro finde semana fui y ya se havia instalado el olor y verdin muy feo dicho sea de paso..pero los muchachos muy temprano de nuevo al amanecer tiraron y de nuevo el mismo resultado osea ...el olor invancable pero la pesca se dio igual....a ala mañana me sucedio algo feo tirabas y la cuchara quedaba arriba del alga..comi si fuera una gelatina..bueno un saludo y nos estamos viendo

NotaPublicado: 13 Dic 2010 22:48 

cocinados escribió:
muy buena chompiras muy bueno tu post y me gusto la remera manga larga roja que tenias puesto abajo de la musculosa...jajaajaj te cocinaste ..te cuento ese lugar es uniko para las tarus ya me lo descubriste....pero bueno jajaj che aver si probas con mosca...el otro dia fui cuando no estaba toda la roña y a eso del amanecer calleron unos muchachos con mosca y sacaron 5 en un ratito menos de una hora 2 chiconas y tres grandes....al otro finde semana fui y ya se havia instalado el olor y verdin muy feo dicho sea de paso..pero los muchachos muy temprano de nuevo al amanecer tiraron y de nuevo el mismo resultado osea ...el olor invancable pero la pesca se dio igual....a ala mañana me sucedio algo feo tirabas y la cuchara quedaba arriba del alga..comi si fuera una gelatina..bueno un saludo y nos estamos viendo

Si Esteban me cociné malll, me quedo la musculosa dibujada jajaja.
Te cuento que ya estoy preparando unas moscas para ir a probar, por cosejo tuyo estube pensando como hacer un señuelo con madera balsa, hasta que me avivé, agarre una boya vieja (de balancin), la corte en tres y con las dos puntas estoy haciendo popers (moscas) y con la parte del medio el señuelo, en cuanto los termine les muestro como quedó.
un abrazo.

NotaPublicado: 14 Dic 2010 07:22 

no tarucho aca no hay para pescar tarariras.... si pejerrey y truchas en los cerros como en cordoba . cuando valla te llamo asi vamos a pescar de nuevo, yo voy despues de año nuevo. un abrazo tarucho!!!

NotaPublicado: 14 Dic 2010 10:48 

sos un grande nada mejor que imaginar con respecto a la madera balsa hay en todo hobby y si no en casas de modelismo hay listones...y en una pagina spiningmania viendo las paginas amigas hay uno que agarra una boya la corta en tres la articula osea las une y le manda una paleta.triples y se manda algo mejor que un rapala y ensima lo prueba y lo filma si me acuerdo subo la pagina.......seguro que sale algo bueno..es cuestion de tener ganas ..es mas hay materiales no convencionales como los corchos que torneados y articulados bien pintados ,,,te mandas terrible señuelo de flote o media agua es cuestion de ponerse.aver que materiales flotan o mejor dicho que queres lograr...ah con respecto a tus moscas estamos organizando un secuestro...de moscas obvio..pero no vamos a pedir rescate

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas