cocinados escribió:
muy buena chompiras muy bueno tu post y me gusto la remera manga larga roja que tenias puesto abajo de la musculosa...jajaajaj te cocinaste ..te cuento ese lugar es uniko para las tarus ya me lo descubriste....pero bueno jajaj che aver si probas con mosca...el otro dia fui cuando no estaba toda la roña y a eso del amanecer calleron unos muchachos con mosca y sacaron 5 en un ratito menos de una hora 2 chiconas y tres grandes....al otro finde semana fui y ya se havia instalado el olor y verdin muy feo dicho sea de paso..pero los muchachos muy temprano de nuevo al amanecer tiraron y de nuevo el mismo resultado osea ...el olor invancable pero la pesca se dio igual....a ala mañana me sucedio algo feo tirabas y la cuchara quedaba arriba del alga..comi si fuera una gelatina..bueno un saludo y nos estamos viendo
Si Esteban me cociné malll, me quedo la musculosa dibujada jajaja.
Te cuento que ya estoy preparando unas moscas para ir a probar, por cosejo tuyo estube pensando como hacer un señuelo con madera balsa, hasta que me avivé, agarre una boya vieja (de balancin), la corte en tres y con las dos puntas estoy haciendo popers (moscas) y con la parte del medio el señuelo, en cuanto los termine les muestro como quedó.
un abrazo.