www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 23:56

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: hoplias malabaricus en bait casting
NotaPublicado: 18 Nov 2010 23:46 

Linda taru tenia entendido que por esa zona hay varias cuevas donde frecuentan las guachass, se la ve flaca pero larga.....se ve que a dejado las crias y esta con un hambre que da miedo!!!.....sabes que cuidalas ahora y seguilas pescando loco que seguro vas a prender alguna grande porque son lugares que nadie pesca!!!!!!

NotaPublicado: 19 Nov 2010 12:21 

Yo en cambio las pesco desde costa con caña maciza de 3 mts , con nivel 9 de punta , nylon el 62 ,el reel es un scualo 5000 , que carga 250 mts del 50, triple numero 6 en señuelos de 110 grs ,todo conectado con rotores número 5 .
Como dice Mario jamas se me rompio ninguna caña , nunca tuve problemas con cortes de nylon y las traigo a los santos pedos!!!! ,parecen un paseante cuando las traigo !!!.
Cada 10 ...me como 9 , la otra la dejo para reproducción.-
La pesca es un deporte que permite esta cosas....la variedad de estilos y estrategias, es lo que tiene de lindo !!!!

NotaPublicado: 19 Nov 2010 13:01 

Hola ricardo, la verdad no te creo mucho pero...... cada uno pesca como mas le gusta y a decir verdad los que pescamos con equipos livianos nos divertimos mas, la emocion es impagable solo nosotros sabemos lo que se siente en la caña cuando muerde una hoplias el señuelo, pero bue.. cada uno lo practica a su manera con respecto a las que te llevas, y en la naturaleza tiene que haber un equilibrio nosotros devolvemos y vos te llevas algunas para comer tampco las vas a terminar es como todo siempre esta el depredador y la presa..... , ahora decime la verdad TANTO HAMBRE TENES !!!!!!!! . , proba con señuelo y equipo livano y nunca mas vas a pescar con poste de quebracho te vas a divertir mas , trata de devolver al agua si con una o dos es suficiente para comer.
Te mando un abrazo............!!!!!!

BUENA PESCA (CON DEVOLUCION !!!!!!!)

NotaPublicado: 19 Nov 2010 13:30 

mariocann escribió:
Hola ricardo, la verdad no te creo mucho pero...... cada uno pesca como mas le gusta y a decir verdad los que pescamos con equipos livianos nos divertimos mas, la emocion es impagable solo nosotros sabemos lo que se siente en la caña cuando muerde una hoplias el señuelo, pero bue.. cada uno lo practica a su manera con respecto a las que te llevas, y en la naturaleza tiene que haber un equilibrio nosotros devolvemos y vos te llevas algunas para comer tampco las vas a terminar es como todo siempre esta el depredador y la presa..... , ahora decime la verdad TANTO HAMBRE TENES !!!!!!!! . , proba con señuelo y equipo livano y nunca mas vas a pescar con poste de quebracho te vas a divertir mas , trata de devolver al agua si con una o dos es suficiente para comer.
Te mando un abrazo............!!!!!!

BUENA PESCA (CON DEVOLUCION !!!!!!!)

Mario: lo del amigo Ricardo es en tono de broma. Usa equipos livianos y devuelve todas las tarus al igual que la mayoria de nosotros.

NotaPublicado: 19 Nov 2010 13:45 

ja ja ja este ricardo como hace engranar a mario ,
yo tambien me lo crei que bolu
Reflexion de esto creo que todos los extremos son perjudiciales tanto la superpoblacion en una laguna como el vaciamiento de peces de algunos depredadores sin cerebro que despues se terminan arrepintiendo de haber pescado asi tan al extremo los peces.
creo que las tarus malabaricus no son exactamente un manjar pero si dan buena pelea a la hora de disfrutar la pesca de las mismas.
prefiero los pejes y moncholos.

NotaPublicado: 19 Nov 2010 20:22 

Por lo que veo en este foro la mayoria somos de las mismas ideas. La verdad estoy muy contento de encontrar gente asi y de haber encontrado esta pagina,esto hace bien a la naturaleza que mucha falta le hace cuidarla, etc. etc. etc.
Hablando de todo un poco nunca se ha realizado algun concurzo de taruchas con señuelo?.
Esta tarde fui un rato pero se nublo u vino mucho viento me cago la tarde vi una sola y no pico pero no importa otro dia la saco y desp. al agua. otra cosa alguno sabe si viene algo para marcarlas?.
Los dejo y un abrazo a todos ,

BUENA PESCA (CON DEVOLUCION !!!!!!)
Pd. Ricardo no te conozco personalmente, pero no me la crei mucho , sos bostero mucombo me engrane un poco ja ja ja , te mando un abrazo.

NotaPublicado: 19 Nov 2010 20:26 

eso de marcalas seria una idea fantastica pero con que ? habria que preguntar en el zoo o en algun lado que sepan

NotaPublicado: 19 Nov 2010 21:56 

Nosotros tambien disfrutamos de poder compartir conceptos y experiencias contigo , es un valor agregado de la peca !!!.
En este foro a veces nos pasamos de revoluciones por el fragor de intentar predominar en nuestros pareceres, pero ultimamente tenemos ejemplos claros y concretos en donde la inteligencia y la sabiduria superaron los calores y los enconos de las discusiones .-
Muchas gracias por sumarte , por el dato ( voy a estar allí con toda seguridad) y las fotos
Nos vemos !!!!

NotaPublicado: 20 Nov 2010 00:29 

Paaaaaaaa.....!!!!! te pasaste riki con esos terminos sos todo un poeta , gracias y te espero , lo mejor de todo despues de las fotos va a ser el asado......!!!!!. Y te digo mas tengo un lugar que es mejor que este para ir a hopliar me gustaria que en el furor de la temporada vengas asi vamos a ese lugar yo te voy a avisar cuando este a pleno, ahi vas a sacar como estas y un pique tras otro, lo unico es que hay que meterse al agua hasta la cintura!!!, pero el lugar es espectacular para comer el asado hay mucha sombra desp subo algunas fotos del lugar. ah les cuento, como sera que me gusta la pesca de la tara que me hice un tatoo de una en el brazo le falta pintar cuando este listo saco la foto y la subo.
La invitacion es para todossssssssss......!!!!

BUENA PESCA (CON DEVOLUCION!!!!!!)

NotaPublicado: 20 Nov 2010 00:41 

algunas fotos:........!!!!!!!!!!!

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas