Hola a todos los amigos pescadores “”””DEPORTISTAS DEL FORO”””, y digo deportistas por los que devuelven las piezas al agua, no como hay algunos hijos de mil pu…..!!!! que se meten al foro solo para ver a donde van a ir hacer daño el fin de semana. Como puede ser que tengamos que ocultar los lugares de pesca por culpa de unos malditos malparidos porquerías de gente que solo les interesa hacer daño porque aparte de querer llevarse la mayor cantidad de piezas posibles dejan una mugre impresionante botellas, cajas de vino, etc, etc. Y tamb. Peces chicos tirados porque seguramente desp sacaron uno mas grande y tiran en la orilla al mas chico y ya me saque que mierda son unos negros de mierda como asi también hay gringos de mierda, loco estoy harto de ver por todos lados de esos tipos de desmanes tienen mierda en la cabeza si lo único que hacen es hacer daño andan remamados hacen ruido ponen música a fondo buscan lios esos no son pescadores son hijos de pu……….!!! , y llevan a sus hijos para que aprendan de ellos porque eso es lo que les enseñan . Por cada pez que dejan tirado estos hijos de pu………!!!! Tendría que ahogarse uno de esos malparidos . Otra cosa, llegan a tal punto de hacer daño que por culpa de esas mierdas de gente hay lugares privados que no dejan entrar a nadie por el desastre que les han dejado estos malditoooooosss! Bueno amigos del foro disculpas por algunas cosas que escribi pero me salió del alma. Espero que terminen bien el año y que empiecen mejor el que viene FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS PESCADORES DEPORTIVOS!!!!
Y RECUERDEN BUENA PESCA CON ( DEVOLUCION!!!!!!)
Pd. Propongo no divulgar los lugares de pesca y si alguno esta interesado en los lugares nos comuniquemos por privado o por teléfono.
|