www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 21:31

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tarus por la zona de Villa General Belgrano???
NotaPublicado: 14 Ene 2011 02:43 

Hola, Soy nuevo en el foro y quería preguntarles como está la pesca por esa zona, ya que voy a estar de vacaciones y como tengo un nene de 1 año y no me puedo alejar porque la patrona no me sigue mucho con este tema.
Estuve viendo y averiguando algo y creo que me conviene tirarme para el lado de Villa Rumipal, Villa del Dique y Enbalce, estoy bien orientado? Porque en el Dique los Molinos no pasa mucho verdad? No pretendo que me tiren datos precisos de lugares, tambien por mis pagos cuidamos los "augeritos".
Si pueden darme alguna informacion de como está la zona se los agradeceré. Y mucho más si me orientan como pescarlas en esos lugares que son totalmente diferentes para mi. Habitualmente pesco en la zona de Bragado, vadeando o en el sur de Entre Rios en cavas que creo se asemejan algo a los lagos. Vuelvo a agradecerles si me pueden ayudar en algo. Saludos

Asunto: Re: Tarus por la zona de Villa General Belgrano???
NotaPublicado: 14 Ene 2011 10:57 

hola no se tu nombre pero en embalse hay un club que se llama hernando no es caro tiene de todo no va gente groncha y el lugar es impagable...ensima podes pescar en toda la costa del club cantidad de dientudos ....con mosca o cucharas doble cero ....o carnada lombris y filetitos o mojarritas chicas ..aparte hay muchas carpas si sebas bien hay un espigon..de donde salen las carpas..y del lado derecho del camping donde empieza el mismo o termina segun como se lo mire hay tarariras y muy grandes...solo es cuestion de probar con todo lo que puedas probar .....acordate el club se llama hernando es pasando los hoteles y llendo hacia la central nuclear...ideal para ir en familia tiene baños muy buenos..juegos para chikos y podes pasear disfrutando el camping y hay bungalows mpara alquilar..busca por google antes de ir club de cazadores y pescadores hernando y ahi tenes el telefono..si no en frente de ese club esta el club municipal pero eso es tierra de nadie..espero te sirva la informacion ..y si podes y queres hace pesca y devolucion asi podemos seguir pescando .un saludo y un abrazo grande ESTEBAN...POR EL TEMA DE CARNETS DE PESCA Y DEPREDACION NO TE HAGAS DRAMA ELLOS TE PERMITEN PESCAR Y ELLOS CONTROLAN PODES SACAR Y COMER PERO SI TE AGARRAN HACIENDO DAÑO FUISTE ,,,ELLOS CONTROLAN ..QUE NO SE HAGA DAÑO.

NotaPublicado: 14 Ene 2011 18:59 

Ojo gente que el club de cazadores y pescadores de Henando es solo para SOCIOS!!!
sI COINCIDO QUE ES HERMOSO.-

NotaPublicado: 16 Ene 2011 13:30 

Mi nombre es Lucas. Gracias por la información, igual voy a hacer el intento porque me interesa lo de muy grandes. Las pescan metidos en el logo como en el sur o en las costas? Han tenido preblomas con robos? por lo de tierra de nadie.
Perdon por tantas preguntas lo que pasa en que quiero ir con alguna idea medio armada. Muchas gracias. Saludos.

NotaPublicado: 17 Ene 2011 13:21 

de las dos formas la pescan con señuelos con botellas con un metro de tanza flotando con un cable de acero...y un dientudo de carnada con mojarras a fondo con mosca la idea es esa

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas