La verdad que la pasamos muy bien. La temperatuta del agua todavia no es la ideal, asi que no quiero imaginarme como se van a poner estas bichas con 5 grados mas. Haberlas pescado con mosca tambien es una excelente noticia para los mosqueros.
Muy divertido Tin cambiando señuelos cada 5 minutos, nunca en mi vida vi a alguien cambiar tantos señuelos en una jornada de pesca, y por suerte obtuvo su premio con su tarucha.
Ricky "El hombre de la Atlantida" no pierde oportunidad para meterse al agua. Me parece que le erraste a la profesion, hubieras sido un excelente buzo, o un buen vendedor de bebidas frias
.
Y si quieren limpiar su laguito o laguna de desperdicios, no pongan carpas para limpiar el fondo ni barcos que drenen el fondo, llamenlo a ricky que con su caña saca toda la basura del fondo que este dando vuelta
.
Lucas, saco con señuelos y con mosca, no se puede pedir mas nada. Encima la taru mas grande (Todavia en discusion con Ricky).
Jose, se vino desde Alta Gracia junto a Tin, me parece que Tin le dio unos señuelos poco pescadores a proposito, ya que Jose venia entonado de santiago de haber sacado dorados
Dieguito, se hizo el tiempo para poder llegarse aunque sea un ratito y poder compartir con nosotros la pesca.
Raul, un maestro, llegó con su moto bien vestidito, agarró una cañita prestada, se puso a probar un rato hasta que sacó su tarucha. Saludó a todos y se fue dando saltitos.
Por ultimo le doy gracias a mi cuchara de $4,50 que me dio alguna que otra satisfaccion en esta salida y a mis señuelos que se vayan al dulce o a pichanas que acá no sirven pa miercole (cosa que compruebo todos los años en el san roque y sin embargo sigo probando)
Algunas frases del dia:
"Acá no hay pique" Tin
"Estoy seguro que acá esta lleno de taruchas" Guille
"¿Bebidas frias no tenes?" Ricky
"Toda esta costa es del club" Dueño del club pucara queriendonos cobrar $8 a cada uno