Sin haber visto es post anterior del Guille, hoy estuvimos en el mismo lugar con Hernan Sancholindo. Decidimos ir a Carlos Paz, porque estabamos con bronca por no haber podido ir a Santiago ya que desistimos a ultimo momento por el tema de que estaban pronosticado lluvias allá.
Primero estuvimos en la costa del frente, por donde va el cauce del San Antonio, sin tener ningun pique. Elegimos ese lugar porque Hernan habia estado unos dias antes y tuvo una muy buena pesca de 7 tarus.
Resignados de tanto tirar y recoger sin ningun toque decidimos mudarnos a la costa de en frente.
Alli encontramos a Danieljfr que se habia escapado de su casa a despuntar el vicio. Tambien habia otros dos pescadores que ni bien llegamos sacaron una Tarus chiquita y se les escapo una mas grandecita. Tambien erraron unos cuantos piques.
A todo esto, ni bien nos acomodamos, Hernan sacó una tarus bien linda y daniel solo tuvo un pique. En cuanto a mí.... hice un sapo tamaño rococo, de esos que hay en el chaco. Les tiré con todo lo que habia llevado: 4 Cucharas distintas, 7 señuelos ( entre ellos un cardenal, y otros mas... y hasta uno que ya era obispo, ja ja ja.) y tambien con mosca. Pero bueh´ para mi otra vez será. Ninguno intentó con carnada.
El día se presento seminublado y con mucha humedad y mas allá de que fue pobre las capturas, la pasamos muy bien.
Lo que me sorprendio y me dejo perplejo, fue una ranita que usó Daniel.... me dijo que se la prestó Diego Quinteros, y que la tenia guardad en un bolsito medio "MARACA".
Aqui les dejo unas fotelis del día.
Hernán y tarus en plena lucha.
Hernan y Tarus!!
Danieljfr y la ranita que le presto Diego Quinteros!!!
Ranita "Maraca"
Un abrazo!!!