No quiero decir con el título que mi amigo Gustavo sea un pescado, solamente quería mostrarles la presa que consiguió con señuelo.
Como mi otro amigo Leo le exigió a Gustavo un dato de cueva con peces, éste último recordo una laguna que visitaban hace un tiempo para hacer unos tiros con carabina. Hoy me llamó tipo 13,30 y partimos para allá. Lamentablemente Leo no pudo ir porque fue a dar una vuelta en catamarán con la flia. , miralo vos al tipo....
Llegamos, la laguna tenía buena pinta y empezamos con el spinning, como siempre Gustavo empezó sacando primero (no se como hace)
Yo no podía ser menos y saque este pequeñísimo sabalito
Me alejé un poco tirando y caminando, cuando siento un chiflido y un grito "Pablo, es un surubí", que grande che.
Tira de nuevo y prende otro doradillo, tengo que decirles que son el doble de peleadores y más fortachones que los del canal que sacamos el miércoles, será que esta laguna es más grande, no se , además el color es hermoso.
Empezamos a recorrer la laguna y en una de esas siento como si se enganchara el señuelo, tiro un poco y traigo una almeja... NO, SI LAS MEPPS PESCAN DE TODO JA JA JA, no podía sacarle el anzuelo, parecía que lo estaba mordiendo.
Vuelvo al punto de partida y en el camino engancho esta piranha.
Buenoooo ya estáaaa.... pero mi amigo tenía que lucirse de nuevo con este Lenguado enganchado del opérculo... que opér-culo tiene este tipo
Que macana, me voy zapatero de lingotes, cambio la Mepps dorada nro 3 por una dorada y negra con puntos verdes.
Equipos Usados Yo: Reel Penn Sargus 1000
Caña Saint Croix Triumph de 6 a 12 lbs
Gustavo Caña Silstar
Reel Spinit Panther
Señuelos : cucharas Mepps, Mepps y Mepps ahhh y Tambien una Mepps ja ja ja son de lo mejor que existe.
Saludos y espero que les guste muestra salidita
Pablo