www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:54

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: QUE CAÑA ME RECOMIENDAN para señuelos y tarariras
NotaPublicado: 01 Abr 2010 15:34 

hola amigos de foro esta es la segunda vez q escribo y quisiera por favor si me pueden aconsejar para pescar tatariras con señuelos, haciendo spining; yo tengo una caña carbon spin ( de la marca spinit) de 1.95 metros, pero me parece muy blandita la punta para clavar... quisiera comprarme otra. la pregunta es la siguente una bambo montana de 2.10 m o la bamboo hoplias entre esas dos cual me recomienda o cual me recomiendad... DESDE YA GRACIAS POR LA RESPUESTA. :-)

Asunto: Re: QUE CAÑA ME RECOMIENDAN??????
NotaPublicado: 22 Abr 2010 18:27 

Hola pepe.....tengo varios consejos....primero la carbon spin de spinit se te rompe en los ultimos 20 a 30 cm es una falla que tienen todas esas varitas, la mayoria las arregla y santo remedio, es una linda cañita para tirar con señuelos chicos o cucharas chicas ya sea pesca de tarariras o intentar con los dientudos...luego vos consultas por la bamboo montana....yo tengo la 2.40 m y la verdad no me puedo quejar ni lo mas minimo saque tarus a patada esta temporada y hasta las bestias que estan colgada aca en el foro de taruchita team la saque con la bamboo montana 2.40, para mi muy buena caña, liviana, buenos pasahilos, mango de corcho y te trae un tubo para transportarla

NotaPublicado: 22 Abr 2010 20:14 

gracias diego por tu respuesta.... te cuento que me paso esactamente lo que vos me dijiste, se me ropio la carbon spin y la hice arreglar... pero creo que me voy a comprar la bambo montana de 2.10, te cuento que yo pesque una vez con vos en el pueste las mojarras ( yo te conte que era de cordoba pero hace 4 años vivo en catamarca no se si te acordas de mi????, bueno si queres pasame tu telefono o mail y te escribo y cuando valla a cordoba organizamos una pesca juntos un abrazo grande y gracias por responderme!!!!

NotaPublicado: 25 Jun 2010 17:05 

hola loco disculpa la tardanza....si me acuerdo de vos....viste que te dije q se rompen....mi mail es diegos862003@hotmail.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas