Hola colegas !!!, y nos fuimos el domingo 3 a buscar truchas con mi hijo Gustavo y 2 amigos de él.
Fué una invitación de mi retoño para hacer el viaje en moto, opss dije , y como me gusta la aventura ahí nomás acepté el convite jejejee.
Salimos de Santa Rosa tipo 8,30 con todas la vituallas en sendas mochilas, me acomodé detrás y pensé mamma, aguantarán mis flacas carnes
este pequeño asiento de la honda xr 250 ? jejejej. Llegamos por la ruta hasta Villa Amancay, luego hacia arroyo corto, ahí nos encontramos con los otros cumpas que venían de río 3 cada uno en su moto too. Bueno a las 9,45 ya estábamos en camino hacia Lutti, no les cuento como me agarraba del manillar al lado del asiento jjjejejeajaj,creo que le dejé la impronta de mis dedos jjajajajajj,
claro, los vagos la tienen junada, pero yo veterano ni ahí, la cuestión que viajamos como una hora y pico, unos paisajes de la p*** madre, desde los 1500 mts. se ve todo el cerro pelado, arroyo corto, embalse..., hasta que llegamos a Campo Yedro, creo que es propietario, xq atravesamos varias tranqueras, siempre sobre el camino, y por el mismo se llega a Merlo, distante de allí 50 km.
Huijjjja, y ahí estaba el río o arroyo, harrrmoso, pero... , había que dejar las motos y bajar como 150 mts bastante profundo pa mi estado jejeje, pero había que bailar que mierda jjaaj, y bueno vamos loco, ( siempre pensaba todo el tiempo como mierda subiría a la vuelta jojojo ).
Bueno la cuestión que a las 11,30 con un sol a pleno largamos la pesca. Gustavo haciendo las primeras armas en el fly, y nosotros 3 la clásica spinning, con cucharitas núm 1 , anzuelo simple sin rebaba obvio. Y que tal el tipito jejejee, al 2 tiro engancho una truchita de 20 cmts, que lo parió que linda emoción, cómo pelean cheee, y todos empezamos a pescar al toque, todas DEVUELTAS, un lugar con una vista y unas canchas hermosas, yo nunca había ido asique fue una experiencia bárbara, y más compartiendo con mi hijo y sus amigos. En total sacamos 28, hasta las 16 hs que emprendimos el regreso, aunque la mayoría las sacamos hasta las 14 hs, capaz que a la puesta de sol haya más actividad. En resúmen, una muy lindas truchitas, muy sanas, combativas y qué lindas pero lindas que son no ?
Al final le puse huevo y subí nomás hasta donde las motos jajajajajaja.
Bueno muchachos, una linda experiencia pesqueril, y volveremos con todas las ganas. Saluti a tutti.
Sí si en breve alg. fotelis, no desesperéis que ya voy a aprender jajajaa.