www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:43

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: UNA PREGUNTA A LOS AMIGOS DEL FORO!!!!!
NotaPublicado: 15 Sep 2010 07:10 

QUERIDOS amigos, les hago una pregunta que a lo mejor les parece tonta, pero parami no lo es: ustedes cuando pescan tarariras en el puente las mojarras o en otro lada, las devuelven al agua (pesca con devolucion ) o se las llevan para comer. GRACIAS

Asunto: Re: UNA PREGUNTA A LOS AMIGOS DEL FORO!!!!!
NotaPublicado: 15 Sep 2010 10:16 

Muchos las devolvemos, te diria que mas del 90% de los que las pescamos con señuelos o mosca.
En cambio la mayoria que pesca con carnada suelen llevarselas.

NotaPublicado: 15 Sep 2010 11:41 

depende...si queres que tus hijos y nietos pesquen si la devolves..si tenes los huevos secos y no podes engendrar nada seguroi que te llevas hasta las mojarritas de puro resentimiento...si le vas a hacer caso a fauna o gente que no es idonea en responder es muy probable que no quede ni una vieja del agua...pensa vos ...y no te dejs influenciar..por sacapescados con cañas caras

Asunto: gracias por las respuesta
NotaPublicado: 15 Sep 2010 12:19 

gracias por las respuesta queridos amigos del foro... yo personalmente cuando pesco tarariras las devuelvo, osea practico la pesca con devolucion, un abrazo grande y nuevamente gracias por sus respuestaas

NotaPublicado: 15 Sep 2010 16:44 

YO LAS TIRO DE NUEVO AL AGUA ,

NotaPublicado: 15 Sep 2010 17:44 

YO LAS DEVUELVO AL AGUA

NotaPublicado: 15 Sep 2010 22:17 

Yo me ligue varias puteadas cuando devolvi taruchas al agua pero nadie se animo a putearme en la cara.....un dia de tormenta de piedra saque dos tarus de 4.5 k y un amigo una de 3 y cada vez que las devolviamos las puteadas aumentaban pero ninguno de nosotros nos cagamos y las devolvimos por mas que despues les pasamos al frente a los que nos putearon.....matarlas para que si quedan pocas y genera mucho entusiasmo pescarlas, ademas tienen una vida muy complicada por cuestion de que no soportan mucho los frios extremos y muchas al pasar el invierno mueren. Asi que el que vaya trate de cuidarlas yo el año pasado fui mucho a pescarlas y las devolvimos a todas con los que fuimos del foro, solo fotos y al agua, pero tambien vimos gente que no devuelve ni una mojarra, mata todo, no esta mal matar una taru pero es mas lindo que sigan en el agua y pescarlas de nuevo, eso opino yo.

NotaPublicado: 16 Sep 2010 15:28 

gracias por su respuesta amigos del foro, y sigo escuchando opiniones

NotaPublicado: 16 Sep 2010 16:23 

bueno tambien si alguin las come que pase alguna receta , de como prepararlas y que tal son?

NotaPublicado: 16 Sep 2010 21:52 

no es para tanto ajjajaajajaja lo que si el que coma es mi idea que se lleve algo para comer pero me ha pasado sacar muchos bichos con huevos y eso no es bueno por eso todas las cosas y el puterio que se armo con la veda.....la tararira tiene una carne muy fina de color blanco ....muy limpio.y lom ideal...es el siguiente metodo tartas y empanadas para pescados de escamas ..frituras pescados de piel.....no quita que no mse pueda hacer generalmente cuando desova el gusto del pez es feo esta afiebrado como aletargado y tiene ..un pequeño deje desagradable...mas dañino que yo no viste por eso hablo por experiencia....lo que no se trtare de no oipnar...para todos los casos hay un condimneto marca yuspe o alcante para pescado a la parrilla horno o frito ..es lo masssss.con limon....en general envolvelos en diario o papel mader para horno o parrilla mojado con aceite por dentro el papel y apenas agua por fuera ...el pescado relleno con lo que te guste......y frito me enseño un islero en el parana alto a ferirlos en grasa aceite de girasol o su propia grasa dependiendo la especie y una vez afuera el tipo los metia en una salmuera,con jugo de limon y ahi resien los servia para comer ...una maravilla al sacarlos calientes de la fritura y ponerlos en salmuera con mucho limon despues los retiras rapido con una espumadera y lo dejas en un papel absorbente no sabes loko como queda uno despues de eso

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas