www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:45

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Dique Cruz del Eje. Pesca de Tarariras 10 de Noviembre 2016.
NotaPublicado: 16 Nov 2016 20:27 

El mejor guía de pesca de Pejerrey del dique Cruz del Eje, Pablo Oliva, nos invitó a conocer
su servicio de pesca de Tarariras. Al tener la posibilidad de embarcar a las 6 hs (la mayoria de los clubes abre 8 hs) podemos realizar una pesca durante toda la mañana y evitar el calor de la siesta y tarde que suele ser muy complicado en Cruz del Eje.
El trucker nos permite llegar rápidamente a cualquier parte del dique dentro de las decenas de opciones que nos recomienda el guía. Lugares inaccesibles de costa (y de la mayoría de los depredadores) y que presentan ejemplares muy grandes.
Algunas de las cosas que me sorprendieron en esta excursión: la mas sobresaliente fue la extraordinaria pelea que brindan estas Tarariras. Nunca me había tocado vivir algo parecido. Triples doblados y largas peleas. Si uno se demoraba en sacarla, a través de las corridas y saltos, encontraban la forma de zafar de los triples incluso de los anzuelos offset (a pesar de estar traspasadas). Otra cosa es su muy buen estado, muy sanas y muy gordas (se ve que alimento de sobra). Y por ultimo la diferencia con otros ámbitos, donde uno busca fondos de barro y vegetación, acá por consejo del guía las encontramos en mayor cantidad y mejor tamaño en otro tipo de lugares.
Al mediodía hicimos el almuerzo en la costa y continuamos la pesca un tiempo mas, aprovechando el dia nublado (muy raro en Cruz del Eje).

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Asunto: Re: Dique Cruz del Eje. Pesca de Tarariras 10 de Noviembre 2
NotaPublicado: 16 Nov 2016 21:16 

Muy linda pesca pero el informe parece más propaganda que otra cosa, me hace acordar al programa de pesca y caza que hacen acá en Córdoba, lo dejé de ver porque es pura publicidad. No creo que Molers te pueda enseñar a vos Guillermo sobre señuelos y pesca de tarariras. Es mi opinión, espero que nadie se ofenda.

NotaPublicado: 16 Nov 2016 21:33 

ALMAMULA escribió:
Muy linda pesca pero el informe parece más propaganda que otra cosa, me hace acordar al programa de pesca y caza que hacen acá en Córdoba, lo dejé de ver porque es pura publicidad. No creo que Molers te pueda enseñar a vos Guillermo sobre señuelos y pesca de tarariras. Es mi opinión, espero que nadie se ofenda.

Si, es propaganda de los servicios brindados por Pablo que nos invito a probar su servicio. Y todo el tiempo estoy aprendiendo cosas nuevas sobre la pesca de tarariras con señuelos.

NotaPublicado: 16 Nov 2016 22:57 

Que buenos ejemplares!! suerte a Pablo con el nuevo servicio, se nota que fueron con toda la artillería, una pesca de elite para la zona.
La verdad que es una cosa de no creer el dique Cruz del Eje con respecto al resto en cuanto a la pesca, ojala siga así la pesca allí por mucho tiempo.

NotaPublicado: 17 Nov 2016 22:41 

Eeeeh almamula que pasooo, jajaja, la verdad que tenes razón, es muy fácil pescar con gente que sabe del tema y te enseña como guille y ricardo en esta modalidad nueva en la zona y nueva para mi y mas fácil todavía con el reel y el cañón shimano que me vendió una masa y la enseñanza de como castear, señuelos etc.
Pero el guia sabe donde están :grindance: :grindance: :grindance:

un abrazo

NotaPublicado: 17 Nov 2016 22:42 

lucianocuenca escribió:
Que buenos ejemplares!! suerte a Pablo con el nuevo servicio, se nota que fueron con toda la artillería, una pesca de elite para la zona.
La verdad que es una cosa de no creer el dique Cruz del Eje con respecto al resto en cuanto a la pesca, ojala siga así la pesca allí por mucho tiempo.

Gracias luciano un gran abrazo

NotaPublicado: 18 Nov 2016 10:18 

Felicitaciones Monstruos uds. jajaja, qué divinas morochas, mmmm y si vamos ? jejjee.
Atento Mollers atento Mollers jjaaaj

NotaPublicado: 18 Nov 2016 20:15 

Felicitaciones a todo el grupo,excelente pesca............gracias por compartilo :thumbsup: ,saludos!!!

NotaPublicado: 19 Nov 2016 01:08 

Que linda pesca!!!, la verdad que soy bastante nuevo en esto del baitcast y debo aceptar que es atrapante. FELICITACIONES!!!
Con respecto al informe, es un poco cierto lo que dijo ALMAMULA. Parece como los empleados de las estaciones de servicio, ESTAN ROBOTIZADOS!!!! Y ESCONDEN LA BASURA......
Ahora yo hago una pregunta, COMO ES QUE EMBARCARON A LAS HS 06:00 SI JUSTO A ESA HORA YO PASABA POR LA PUERTA DEL HOTEL ALSINA Y GUILLERMO SACABA LA CAMIONETA DEL ESTACIONAMIENTO, (LA QUE CASI DEJO SIN TROMPA XQ SALIA CON LAS LUCES APAGADAS), MIENTRAS RICARDO ESPERABA EN LA VEREDA DE EN FRENTE??????.

NotaPublicado: 19 Nov 2016 22:52 

Que pasa charly????, guille se refiere a que en cruz del eje los boteros recién empiezan sus labores 8.15 u 8.30, Mas temprano el club esta cerrado, todos los socios que tenemos cabañas en el club también tenemos las llaves del club, para entrar a cualquier hora, 6.30 abrí el club y 7 de la mañana estábamos desembarcando en el rió candelaria varios km rió arriba hasta donde no se puede navegar mas, esa era la idea y así nos habíamos organizado para ser los primeros en llegar a los mejores lugares de pesca, que pena que no te presentaste o te llegaste para hablar con nosotros y de paso acompañarnos teníamos mucho lugar en el tracker es para 8, íbamos tres por que carloncho no pudo venir, para la próxima llégate así nos conocemos personalmente.

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas