Mira amigo. nada extraordinario, pero te tiro algunos aportes: Tarariras hay, y son grandes. TeEnes que entrara por atras del dique, por donde entra el rio, e ir probando en las distintas bahìas, y sobre todo, irle dando pata por las costas. probando en todos lo espacios en donde el instinto te hagas sentir que pueden estar las tarus.- El problema es que hay mucha vegetación sumergida, y entonces el riesgo de enganchees permante; cuando fui en el mes de abril de ete año, para evitar perder miles de señuelos, empecè a probar con señuelos de flote, tirendolos en sectores cercanos a los palos en donde podría estar la taru.- Tanbien los pasié en forma paralela a la costa, para que las despierten y las existen como para que se les despierte el apetifo.- De repente, la primera, una taru chica se prendión de un señuelo de flote tipo rania con patas giratorias.- y luego, ya teniendo identificado el lugar por donde venían los ataques me saqué la otra con un señuelo cardenal de melldia profundidad.- El lugar está hermosos para acampar y pasarse un dinde pescando de todo un poco.-
Te lo recomiendo, con unos cuantes señuelo bien trabajdos te podées llear una sormpresa.-
Yo en el segundo pique terminé sacando una tararira de casi dos quilos. Muyy linda la vihca.
PD: Andate a juntarte y pasarla bien ocn los amiggos
|