www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:27

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: tarariras 5 tarucho 0
NotaPublicado: 06 Nov 2010 21:03 

hola esta mañana como todos los sabados a las 8 de la mañana estuve en el lago , el lugar un clasico la playa esmeralda , bueno por ahi, el calor que hacia a esa hora hacia suponer un hermoso dia de pesca , bueno empence tirando con mis señuelos favoritos no pasaba nada empece a rotar ,y no pasaba nada , pero saltaban por todo el lago, despues cambie por una cuchara pero el muy chiquita al segundo tiro bien en la orilla el primer pique feroz despues de una lucha de unos 20 minutos termino ganando la tararira, y me quede con las manos vacias, me fui de un pique hasta el amigo delfin a conseguir unas cucharas , `probe probe y probe pero nada, cambie con los señuelos uno de media agua otro pique, otra lucha pero tambien se solto, y me quede re caliente, y asi 3 pìques mas pero sin una buena clavada , conclucion , pique habia pero el resultado final fue catastrofico para tarucho en el dia de hoy al final quedo
tarariras 5 tarucho 0 y si por fuera poco perdi 2 cucharas y un señuelo , el sabado que viene volvere por mi ravancha, nota lo unico bueno, fue que me vine con un bronceado de cama solar ( sol de frente 5 horas sin sombrero imaginence) :mat:

Asunto: Re: tarariras 5 tarucho 0
NotaPublicado: 06 Nov 2010 22:00 

20 minutos y se te fue mmmmmmmm acelera a fondo...........ya te voy a invitar y hacerte pescar y le vas a ganar a las tarariras!!!

NotaPublicado: 06 Nov 2010 22:00 

tarucho querido.... percevera y triunfaras... perdiste tan solo una batalla.... seguro que el sabado que viene tendras tu revencha y seguro sacaras algo... un abrazo grande!!!! mira yo voy a cordoba el fin de semana del 19 de noviembre... ( yo vivo en catamarca hace 5 años) si queres nos juntemos cuando valla... bueno un abrazo grande

NotaPublicado: 07 Nov 2010 01:13 

pepe con gusto podemos compartir una pesca , yo casi todos los sabados por la mañana estoy alla, una cosa que no conte fue que la primera que se me escapo fue por boludo porque queria filmarme con el celu y sacarla y bueno las 2 cosas no se pueden hacer ala vez jajajaja :D

NotaPublicado: 07 Nov 2010 08:38 

tarucho pasame tu cel o un telefono fijo y te llamo cuando valla... un abrazo grande

NotaPublicado: 07 Nov 2010 09:26 

tarucho escribió:
pepe con gusto podemos compartir una pesca , yo casi todos los sabados por la mañana estoy alla, una cosa que no conte fue que la primera que se me escapo fue por boludo porque queria filmarme con el celu y sacarla y bueno las 2 cosas no se pueden hacer ala vez jajajaja :D

Apurate a sacar tu primera taru porque estan quedando pocas y estan haciendo desastre, gente que tiene los recursos economicos, gente que hace daño y gente que la pesca y odia a la tararira.....ya vi despanzar a variassssssssss y no les tiembla el pulso a la hora de meterle un piedrazo en la cabeza.

NotaPublicado: 07 Nov 2010 09:51 

pero como van a matar las tarariras son hermosas y las alegrias que nos dan cada fin de semana , una lucha feroz y el mejor premio es darle de nuevo la libertad, en la vida todo esfuerzo tiene que tener su recompenza y las tarariras no tienen que ser la exepcion , mi numero de telef ahi esta puesto donde salen todos los numeros tambien esta mi msn varios me han agregados , chauuuu

NotaPublicado: 07 Nov 2010 10:27 

tarucho no se donde salen los numeros de telefono... yo no se usar muy bien todo el foro... bueno no importa el delfin me paso el suyo , yo cuando valla lo llamo a el y le pregunto, te mando un abrazo grande!!!

NotaPublicado: 07 Nov 2010 10:35 

pepe anota 351 153536681 yo todos los sabados ala mañana estoy pescando tarariras o mejor dicho tratando de sacar alguna chau cuando quieras avisame , el sabado proximo quisas estemos con el amigo charly (si la suegra lo deja jajajjajajjaja

NotaPublicado: 07 Nov 2010 10:42 

gracias tarucho yo te llamo el sabado del 19 de noviembre que voyyy... realmente me alegra mucho tener amigos del foro porque mis amigos en cordoba no les gusta la pesca ( yo soy el unico que les gusta) y siemre que voy no tengo con quien ir a pescar... bueno un abrazo grande y gracias nuevamente!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas