hola esta mañana como todos los sabados a las 8 de la mañana estuve en el lago , el lugar un clasico la playa esmeralda , bueno por ahi, el calor que hacia a esa hora hacia suponer un hermoso dia de pesca , bueno empence tirando con mis señuelos favoritos no pasaba nada empece a rotar ,y no pasaba nada , pero saltaban por todo el lago, despues cambie por una cuchara pero el muy chiquita al segundo tiro bien en la orilla el primer pique feroz despues de una lucha de unos 20 minutos termino ganando la tararira, y me quede con las manos vacias, me fui de un pique hasta el amigo delfin a conseguir unas cucharas , `probe probe y probe pero nada, cambie con los señuelos uno de media agua otro pique, otra lucha pero tambien se solto, y me quede re caliente, y asi 3 pìques mas pero sin una buena clavada , conclucion , pique habia pero el resultado final fue catastrofico para tarucho en el dia de hoy al final quedo
tarariras 5 tarucho 0 y si por fuera poco perdi 2 cucharas y un señuelo , el sabado que viene volvere por mi ravancha, nota lo unico bueno, fue que me vine con un bronceado de cama solar ( sol de frente 5 horas sin sombrero imaginence)