MUY BUENO FACU, ESTAS A FULL!!! yo estuve el viernes al mediodia con mi novia. Tenia que ir a siquiman a cumplir con obligaciones tributarias y aproveche para ir a hacer unos tiritos, los primeros tiritos en mi vida a las tarariras. Lleve el equipo que me arme ( stimula + regal 2000) y una telescopica chiquita para mi novia. Probe con todo: cucharitas giratorias tipo blackfurry pero generica, cuchara con pescadito de goma, mojarrita cardenal albatros, mojarrita color azul/naranja generica, miniglobe ng paleta babero, deep vibrator ng, pescadito de goma waterdog, popper de flote de albatros (muchos de estos comprados gracias a posteos de este espacio). En fin no corri la misma suerte, tuvimos dos pique, uno cada uno: el mejor fue en la caña de la bruja, pero se asusto y no logro cañar bien, y se escapo; a mi la desgraciada me siguio el señuelo y a metros de la costa lo escupio o no tomo bien. Mucha actividad se notaba, era desafiante ver como las mugrosas estas cazaban y chapoteaban en el agua!! Bueno me colgue! Disculpa facu por usarte el post!! algun dia nos juntemos y vamos!! Un abrazo a todos y gracias por sus aporte!!
|