www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:31

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TARUCHAS EN CASA - 8 diciembre de 2010
NotaPublicado: 09 Dic 2010 08:46 

HOLA AMIGOS ESCRIBI DOS VECES EL POST Y ME SALIA LA LEYENDA QUE INTERNET EXPLORER SE TIENE QUE CERRAR Y ME LO BORRO DOS VECES UN EMBOLE ASI QUE RESUMO PORQUE SINO ME ECHAN DEL LABURO, ESTUBIMOS CON MI HIJO Y UN AMIGO CERCA DE CASA EN UNA REPRESA PRIVADA ( CON PERMISO DEL DUEÑO ) PESCANDO TARUCHAS TUVIMOS VARIOS PIQUES Y SACAMOS TRES UNA MUY LINDA , CHICOS LOS DEJO SINO ME MATAN SALUDOS MIAS Y DE MI HIJO Y BUENA PESCA PARA TODOS, AHI LES DEJO UNAS FOTOS .

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Asunto: Re: TARUCHAS EN CASA
NotaPublicado: 09 Dic 2010 09:45 

Muy buenas Lucas. Felicitaciones

NotaPublicado: 09 Dic 2010 12:36 

eso es cerca de la circunvalacion?

FISH HUNTER !!! .....

NotaPublicado: 09 Dic 2010 13:30 

muy buena contanos donde es el lugar??????

NotaPublicado: 09 Dic 2010 14:02 

muy buenas taruchas!!!. Lucas me parese que vivimos en la misma zona!! jaja ,te cuento que nunca pude agarar una tarucha en la lagunita (pero si pude ver unos tremendos submarinos) Solia pescar tremendos moncholos y me divertia de lo lindo con las mojarras y dintudos!!.
El año pasado en pleno verano salimos de casa tipo tres con un par de amigos, luego de crusar el nuevo poeta nos internamos en el campo y cuando estavamos por llegar a la laguna salieron de los yuyos dos tipos y nos cagaron choriando!! yo pude safar gracias a que no iva con celular ni con ropa de marca pero a mis compañeros no fueron tan afortunados. Desde esa vez nunca mas volvia a la lagunita jaaj.

NotaPublicado: 09 Dic 2010 15:10 

A LA QUE USTEDES SE REFIEREN ES A LA QUE ESTA ENTRE LA RUTA 19 Y LA AUTOPISTA ESA NO ES ( ESA ES JODIDA SI NO VAN CON ALGUIEN QUE CONOSCA, UN AMIGO FUE VARIAS VECES Y SACO LINDOS PEJERREYES ) A LA QUE VOY YO ESTA CERCA DE MI CASA EN LA ZONA SUR HAY MUCHAS PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SON ABIERTAS ESTAN DENTRO DE CAMPOS QUE SON PRIVADOS Y LA VERDAD AMI ME DEJARON ENTRAR PORQUE SOY AMIGO DE UNO DE LOS CHICOS QUE TRABAJAN EN ESOS CAMPOS Y EN ESTE MOMENTO ESTAN EN LA COSECHA DE TRIGO Y PAPA Y ANDAN A CADA RATO POR LOS CAMPOS Y SI NO TE CONOCEN SON CAPAZ DE SACARTE A LOS TIROS SON GRINGOS MEDIOS LOCOS JAJA YO VOY A SEGUIR LLENDO Y DE ACUERDO CON LA ONDA DEL DUEÑO LE VOY A PREGUNTAR SI PUEDO LLEVAR A ALGUIEN Y SEGUN LO QUE ME DIGA LES ESTARE INFORMANDO ( ENTIENDANME QUE SI YO LES DIGO DONDE QUE DA ME PUEDO LLEGAR A QUEMAR Y APARTE PUEDO TENER PROBLEMAS, HAY MUCHA GENTE QUE ENTRA AL FORO SIN IDENTIFICARSE Y VE LOS POSTEOS Y BUENO IMAGINENSE LO QUE PUEDE LLEGAR A PASAR , NO ES DE MALA ONDA PONGANSE EN MI LUGAR Y SEGURO ME SABRAN COMPRENDER ) SALUDOS A TODOS Y BUENAS PESCAS.

NotaPublicado: 09 Dic 2010 17:55 

lucasbon escribió:
A LA QUE USTEDES SE REFIEREN ES A LA QUE ESTA ENTRE LA RUTA 19 Y LA AUTOPISTA ESA NO ES ( ESA ES JODIDA SI NO VAN CON ALGUIEN QUE CONOSCA, UN AMIGO FUE VARIAS VECES Y SACO LINDOS PEJERREYES ) A LA QUE VOY YO ESTA CERCA DE MI CASA EN LA ZONA SUR HAY MUCHAS PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SON ABIERTAS ESTAN DENTRO DE CAMPOS QUE SON PRIVADOS Y LA VERDAD AMI ME DEJARON ENTRAR PORQUE SOY AMIGO DE UNO DE LOS CHICOS QUE TRABAJAN EN ESOS CAMPOS Y EN ESTE MOMENTO ESTAN EN LA COSECHA DE TRIGO Y PAPA Y ANDAN A CADA RATO POR LOS CAMPOS Y SI NO TE CONOCEN SON CAPAZ DE SACARTE A LOS TIROS SON GRINGOS MEDIOS LOCOS JAJA YO VOY A SEGUIR LLENDO Y DE ACUERDO CON LA ONDA DEL DUEÑO LE VOY A PREGUNTAR SI PUEDO LLEVAR A ALGUIEN Y SEGUN LO QUE ME DIGA LES ESTARE INFORMANDO ( ENTIENDANME QUE SI YO LES DIGO DONDE QUE DA ME PUEDO LLEGAR A QUEMAR Y APARTE PUEDO TENER PROBLEMAS, HAY MUCHA GENTE QUE ENTRA AL FORO SIN IDENTIFICARSE Y VE LOS POSTEOS Y BUENO IMAGINENSE LO QUE PUEDE LLEGAR A PASAR , NO ES DE MALA ONDA PONGANSE EN MI LUGAR Y SEGURO ME SABRAN COMPRENDER ) SALUDOS A TODOS Y BUENAS PESCAS.

Estas en lo cierto amigo.....cuida el lugar y el permiso, que es lo que vale!!!

NotaPublicado: 12 Dic 2010 01:59 

Lucas, tenes toda la razón al cuidar el permiso y el lugar, pero no dejes de postear, es muy lindo conocer como compartis con tu hijo esta pasion por la pesca.
Felicitaciones a los dos.

Asunto: Re: TARUCHAS EN CASA - 8 diciembre de 2010
NotaPublicado: 16 Dic 2010 10:49 

si amigo hay mucho robo y desconfianza y es verdad esto es un foro abierto y libre hay gente que va ir y va ha hacer daño los foros son asi hay gente muy buena y gentre que nunca vas a conocer

Asunto: Re: TARUCHAS EN CASA - 8 diciembre de 2010
NotaPublicado: 16 Dic 2010 23:48 

exelente lucas me parece barbaro mantenelo en secreto y si queres llevar a alguien tiene que ser pescador deportivo y no depredador y lo del secreto del lugar te lo digo por propia experiencia ya me paso ya hace muchos años teniamos con un par de amigos un lugar con pejes de hasta 55 cm de largo hermosos bichos y nos dejaban entrar unicamente a nosotros pero uno no tuvo mejor idea que contar donde estaba el lugar y se pudrio todo con el dueño desp ni a nosotros nos dejaron entrar mas ahora se entra pero unicamente con papel firmado y sellado por el dueño del campo, un abrazo hermano pescador y segui llevando a tu hijo enseñale lo hermoso de la pesca deportiva.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas