Dapdan escribió:
El ancla esta barbara, ahora chango y perdonà que peque de ignorante no serìa mejor para el kayak un muerto, por comodidad ya que esta ancla tiene muchas puntas con filo que a larga te pueden rayar el kayak o lastimarte vos, y te lo digo por el siguiente razonamiento el kayak no es una embarcaciòn grande y por ende no necesitas algo tan efectivo para clavarlo al fondo al tener muy poca superficie con resistencia al viento y la otra si necesitas ese tipo de ancla para fijar el kayak porque hay mucho viento te aseguro que no vas a estar pescando si no rajando a algun reparo. El ancla te salio barbara y guardamela para cuando me decida a arreglar mi lancha jajajajaj que te la compro, pero me dejas darte un consejo de buena onda que el dìa de mañana me lo vas agradecer, armate tambien un muertito no tan pesado y sin puntas con una buena manija para que te sea comodo manejarlo sobre el kayak y te aseguro que te va a resultar mucho mas comodo de tirar y de levantar....
,Esta ancla se me ocurrio por unos restos de camilla que tenia en el techo.vi esos fierritos y automaticamente pense en la danforth,creo que no es lo ideal para el kayak pero era lo que tenia para usar y dar forma a que se paresca a un ancla
.no es mala idea la del muerto,tambien voy a probar con uno a ver que pasa.si no llega a funcionar la chanforth 7 para el kayak te la regalo asi me puteas cada vez que se te trave
.
vi tambien un ancla tipo honguito que tambien puede llegar andar y segun lo que lei por ahi la todo terreno es la paraguita plegable.voy a ir probando hasta que me sienta comodo con alguna,para el pricipal uso que le voy a dar al kayak que es pescar taruchas y alguna carpita tambien creo que sobraria con el muerto.no quita que despues me entusiasme y le de a todo lo que vea que se puede pescar tambien,hasta en el rio dulce algun dorado
.
gracias por los consejos que los tengo en cuenta y te aviso si queda libre la chanforth 7 ,saludos.