Rusito escribió:
Buenos dias.
saco de nuevo el tema a flote, cada vez que me sobran las mojarras de alguna pesca, o cuando sacamos con los chicos en el tajamar, las llevamos a mi cabañita de la Serranita, ahi las tiramos dentro de un tacho de 200 lts, esta a la sombra de un arbol, tiene ramitas para que se sirvan los benteveos, y de vez en cuando paso una red para llevar a pescar, este domingo pase la red y me encontre que habian tenido cria, y las grandes que saque estban panzonas, les volvi al tacho y compre camarones.
Rusito
Solamente las pones dentro del tacho de 200 lts con agua y ya esta o hay que cambiarle el agua de vez en cuando , por el oxigeno vio?
Si son mas de 40 y son grandes van a necesitar oxigeno si o si, sobre todo al principio. Si no tenes oxigenador, se la oxigenas sacando el agua con un balde y tirandole el agua desde arriba unas cuanta veces 3 o 4 veces por dia. Y cambiandole el agua una vez a la semana. Despues de un par de semanas se acostumbran a la cantidad de oxigeno (si son pocas y no muy grandes) y solo una vez al dia podes oxigenarle el agua (sacando y tirando).
Por lo menos esa es la experiencia que tuvimos por ahora nosotros.