www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:33

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: tanza Okuma challenger
NotaPublicado: 24 Ago 2009 11:50 

Quisiera saber si alguien ha usado la tanza Okuma Challenger y que resultado le dió.
Sucede que tengo que reponer la tanza de los reeles y apunto a comprarme una bobina con idea de conseguir mejor precio. Acepto sugerencias. La idea es comprar tanza del 0,30 para pesca en el mar. Gracias

Asunto: Re: tanza Okuma challenger
NotaPublicado: 24 Ago 2009 15:54 

Ramiro Javier escribió:
Quisiera saber si alguien ha usado la tanza Okuma Challenger y que resultado le dió.
Sucede que tengo que reponer la tanza de los reeles y apunto a comprarme una bobina con idea de conseguir mejor precio. Acepto sugerencias. La idea es comprar tanza del 0,30 para pesca en el mar. Gracias

Ramiro:

a principios de 2007 compre una bobina de 1320 metros de esa tanza de 0.31 color blanca. Hasta 2008 todo bien, pero este año noto que la misma tiene mucha memoria. Estoy hablando que al cargar los reel este año con esa tanza (guardada al abrigo de la luz y el calor) noto que ya perdio sus cualidades que tenia al comprarla. Parece que el paso del tiempo de alguna forma la ha afectado. La he usado con agua salada y me ha durado 4 o 5 usos.
En fin, esa ha sido mi experiencia con este nylon.

NotaPublicado: 24 Ago 2009 19:37 

Hola Ramiro , te cuento que es justamente la que yo uso , la misma que Guillermo y de color blanca , yo la tengo cargada en mis reels y la verdad un lujo , nada de memoria , parecen un hilo , claro que yo las tengo desde esta temporada nomas , el año proximo te cuento , pero por el costo $ 9 los cien metros.....ni me caliento y de ultima la renovas año a año.
Saludos

NotaPublicado: 25 Ago 2009 07:33 

muchas gracias por los datos. Les cuento que estuve leyendo en otros foros y las experiencias son muy variadas. Ayer por la tarde salí a buscar precios y me encontré que no es fácil conseguir bobinas... Me ofrecieron nylon nacional, en bobina demasiado grande (creo que algo asi como 6000 mts). Lamentablemente estamos muy lejos de buenos aires... allí las ofertas son muy buenas y variadas. Si alguien sabe de alguna casa de pesca que tenga bobinas de 1000 - 1500 mts me avisa. Nuevamente gracias

NotaPublicado: 26 Ago 2009 01:30 

Ramiro Javier escribió:
muchas gracias por los datos. Les cuento que estuve leyendo en otros foros y las experiencias son muy variadas. Ayer por la tarde salí a buscar precios y me encontré que no es fácil conseguir bobinas... Me ofrecieron nylon nacional, en bobina demasiado grande (creo que algo asi como 6000 mts). Lamentablemente estamos muy lejos de buenos aires... allí las ofertas son muy buenas y variadas. Si alguien sabe de alguna casa de pesca que tenga bobinas de 1000 - 1500 mts me avisa. Nuevamente gracias

:roll: :roll: :roll: 1500 metros??? No será mucho??? Yo tengo un reel bien grande y mas de 200 mtrs. no le entra, esta bien que tanza 0.5, pero igual!!! 1500metros??? :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 26 Ago 2009 07:48 

Lucio... tranqui !!! , tengo varios reeles para cargar, no soy coleccionista de tanza ni nada que se parezca. :P

NotaPublicado: 26 Ago 2009 10:20 

Lucio yo por año gastaba dos bobinas de mas de 1000 metros. Tene en cuenta, por ejemplo, que el año pasado cuando habia pique en mar chiquita (fui mas de 20 veces solo el año pasado) la tanza solo dura 6 o 7 salidas en el agua salada. Usaba 3 reel cargados con 200 metros cada uno asi que saca cuenta. Todo depende del ambito y el uso que le demos al nylon.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas