Hola riojano, esta info te puede servir. yo compre en diciembre un ecosonda garmin mod ff60. es el mas barato q consegui de esa marca q es muy confiable segun tengo entendido VIENE BASTANTE COMPLETO. marca profundidad, temperatura. tres o cuatro tamaños de peces con su profundidad y cardumenes. el menu esta todo en español me costo $600 en el buen pique. como el uso q le doy es portatil compre una bateria tipo moto de 7 amp con su respectivo cargador todo a $150 a la vuelta del el buen pique en una galeria (me mandaron del buen pique) se pone y se saca facil....el tema es ver como fijas la sonda, lo mas facil en con un precinto a la pata del motor como indica el manual de fabrica GARMIN en unos dibujos....cuando terminas lo cortas y listo. A los cables de la bateria le pones unos terminales comunes, pones y sacas al toque. todo el equipo es re liviano y no ocupa lugar. espero te sirva mi experiencia y cualquier cosa me preguntas ya que esta bueno poder devolver algo de ayuda que tanto me han dado en este foro. Un abrazo.
ESTE ES EL MODELO