garnerdog escribió:
hola muchachos la pajina de la marca es esta
http://www.sportex.de/EN/index.html la caña es la carbomax ng . la verdad que me gusto mucho la caña por la rigidez y por la cantidad de pasahilos que tenia (9) que para una caña de ese largo. a parte me gusto mucho la calidad de materiales . y a parte es en dos tramos que es lo que buscaba .
Las cañas de shimano que vi en cordoba son preciosas pero no encontre ninguna en dos tramos las que vi eran todas varas y yo buscaba en dos tramos para poder transportarla mejor . las abu garcia son lindas también pero me paso lo mismo que con las shimano todas en una sola pieza
espero que la puedan ver y darme su veredicto si no tambien estan en la pajina de dolping de bs as .
Saludos y buenas pezcas.
Sportex???? Alemanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........si tenes la posibilidad y te gusta la accion parabolica metele como trompada....lo que si me parece q la mayoria viene en 2 tramos...es un caño!!...fijate bien los gramos o pedi los libraje locon, en cordoba las viste? o llamaste directo a dolphin?....compralas son muy buena merca tengo un vieja Sportex telescopica accion pesada para pescar de costa de fibra q tiene como 30 años!!!...
Por el precio no te hagas problema se paga sola la caña y los gustos se dan en vida sino para que se trabaja y por mas que salga 600$ te va a dar mucha felicidad, si tenes la posibilidad comprala!!!!