www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 20:24

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: caña sportex spinig
NotaPublicado: 23 Jun 2011 14:32 

hola muchachos el otros dias estuve dando una vuelta por las casa de pesca y entre todos los chiches que vi vi una caña de spinig que me gusto mucho .
la caña es una sportex de 2.10 mts la verdad que es un palito me perecio muy buena .no es para nada fachera mas bien sobria y queria preguntarles a ustedes que opinion tienen de esa marca que no es muy nombrada ..?
saludos y buenas pescas .

Asunto: Re: caña sportex spinig
NotaPublicado: 23 Jun 2011 22:21 

BUSCALA EN INTERNET HABER QUE TE DICEN
Y FIJATE SI TE SUBIS UNAS FOTOS PARA QUE LA VEAMOS.-

OJO, EN 150 MANGOS Y EN ESE LARGO PODES CONSEGUIR
SHIMANO DE PRIMERA.-

COMENTANOS QUE PRECIOS VISTE, PARA COMPARAR

NotaPublicado: 24 Jun 2011 14:01 

hola muchachos la pajina de la marca es esta http://www.sportex.de/EN/index.html la caña es la carbomax ng . la verdad que me gusto mucho la caña por la rigidez y por la cantidad de pasahilos que tenia (9) que para una caña de ese largo. a parte me gusto mucho la calidad de materiales . y a parte es en dos tramos que es lo que buscaba .
Las cañas de shimano que vi en cordoba son preciosas pero no encontre ninguna en dos tramos las que vi eran todas varas y yo buscaba en dos tramos para poder transportarla mejor . las abu garcia son lindas también pero me paso lo mismo que con las shimano todas en una sola pieza
espero que la puedan ver y darme su veredicto si no tambien estan en la pajina de dolping de bs as .
Saludos y buenas pezcas.

NotaPublicado: 26 Jun 2011 00:59 

garnerdog escribió:
hola muchachos la pajina de la marca es esta http://www.sportex.de/EN/index.html la caña es la carbomax ng . la verdad que me gusto mucho la caña por la rigidez y por la cantidad de pasahilos que tenia (9) que para una caña de ese largo. a parte me gusto mucho la calidad de materiales . y a parte es en dos tramos que es lo que buscaba .
Las cañas de shimano que vi en cordoba son preciosas pero no encontre ninguna en dos tramos las que vi eran todas varas y yo buscaba en dos tramos para poder transportarla mejor . las abu garcia son lindas también pero me paso lo mismo que con las shimano todas en una sola pieza
espero que la puedan ver y darme su veredicto si no tambien estan en la pajina de dolping de bs as .
Saludos y buenas pezcas.

Sportex???? Alemanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........si tenes la posibilidad y te gusta la accion parabolica metele como trompada....lo que si me parece q la mayoria viene en 2 tramos...es un caño!!...fijate bien los gramos o pedi los libraje locon, en cordoba las viste? o llamaste directo a dolphin?....compralas son muy buena merca tengo un vieja Sportex telescopica accion pesada para pescar de costa de fibra q tiene como 30 años!!!...
Por el precio no te hagas problema se paga sola la caña y los gustos se dan en vida sino para que se trabaja y por mas que salga 600$ te va a dar mucha felicidad, si tenes la posibilidad comprala!!!!

NotaPublicado: 26 Jun 2011 01:01 

Y ahora lei q querias 2 tramos con mas razon...compralas no te duermas.....va decime antes q accion queres aca hay una en 2 tramos yankee dando vueltas pero accion liviana como para tarus 6 12 lbs!!!

NotaPublicado: 27 Jun 2011 00:53 

Hola loco como andas las vi en cordoba en el anzuelo si la verdad que no las conocia me parecieron lindas cañas por lo rigidas y me gustaron por lo balanceadas que estan tienen muy buena terminacion yla verdad parecen irrompibles . mira yo quiero una caña de accion media a heavy la quiero para las tarus de embalse y para dorados en el parana con posibilidad de algun surubi no muy grande . las que vi en cordoba son bastante rigidas no se como se la llevaran con señuelos de goma medio livianos . Que caña es la que tenes loco ?

NotaPublicado: 27 Jun 2011 22:31 

garnerdog escribió:
Hola loco como andas las vi en cordoba en el anzuelo si la verdad que no las conocia me parecieron lindas cañas por lo rigidas y me gustaron por lo balanceadas que estan tienen muy buena terminacion yla verdad parecen irrompibles . mira yo quiero una caña de accion media a heavy la quiero para las tarus de embalse y para dorados en el parana con posibilidad de algun surubi no muy grande . las que vi en cordoba son bastante rigidas no se como se la llevaran con señuelos de goma medio livianos . Que caña es la que tenes loco ?

Mira loco.....creo q vas a pescar tarus con un equipo pesado al vicio, yo le entraria a una caña liviana para las tarus maximo de 6 a 12 lbs, ahi en el anzuelo tienen una muy linda q ya te voy a pasar los datos. Y despues me compraria una caña para los doradillos dorado y algun cachorro con una potencia de 10 a 20 lbs.

NotaPublicado: 28 Jun 2011 19:49 

dale loco espero esa recomendacion ... saludos

NotaPublicado: 29 Jun 2011 10:27 

garnerdog escribió:
dale loco espero esa recomendacion ... saludos

Te envie un privado anoche con las cañas q mas uso para hacer spinning

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas