www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:49

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: QUE CAÑA ME RECOMIENDAN para tarariras
NotaPublicado: 03 Abr 2010 22:34 

hola amigos del foro quisiera por favor que me aconsejen: tengo una caña carbon spin ( de la marca spinit) y me gusta pescar tarariras con señuelos pero me parece q tiene la punta muy blanda para clavarlas... ahora cual me recomiendan una bamboo montana de 2.10m o una bamboo holplias de igual medida o que otra marca de caña me recomiendan y si alguno conoce la que yo tengo me digan si tambien les parece q tiene una punta media blanda para clavarlas??... desde ya muchisimas gracias por su respuesta

Asunto: Re: QUE CAÑA ME RECOMIENDAN??????
NotaPublicado: 03 Abr 2010 22:42 

Esos modelos de bamboo no las he probado. Las que se que funcionan muy bien son: la shimano stimula, la colony tropix, y en okuma celilo o CONNOISSEUR.

NotaPublicado: 24 Jun 2010 21:19 

hola yo tengo una okuma celilo y anda perfectamente muy linda caña..

NotaPublicado: 25 Jun 2010 16:53 

pepe escribió:
hola amigos del foro quisiera por favor que me aconsejen: tengo una caña carbon spin ( de la marca spinit) y me gusta pescar tarariras con señuelos pero me parece q tiene la punta muy blanda para clavarlas... ahora cual me recomiendan una bamboo montana de 2.10m o una bamboo holplias de igual medida o que otra marca de caña me recomiendan y si alguno conoce la que yo tengo me digan si tambien les parece q tiene una punta media blanda para clavarlas??... desde ya muchisimas gracias por su respuesta

Loco......la carbon se parte malllll....entre el puntero y el ultimo pasahilo...si la tenes sana joya pero se parte de la nada han salido medias malas..con respecto a las bamboo montana yo tengo la 2.4 y la verdad me salio un caño para la tarus...saque tarus de 500 hasta 4.5 k y cargandole un microreel de 100 del 0.20 y nunca tuve problemas, es mas si consiguiera otra me la compro.....bambo montana va como piña y es una caña economica por sus prestaciones en el agua

La celilo es una maravilla la tengo en 2.10 y para un spinning ultraliviano va como piña

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas