pepe escribió:
hola amigos del foro quisiera por favor que me aconsejen: tengo una caña carbon spin ( de la marca spinit) y me gusta pescar tarariras con señuelos pero me parece q tiene la punta muy blanda para clavarlas... ahora cual me recomiendan una bamboo montana de 2.10m o una bamboo holplias de igual medida o que otra marca de caña me recomiendan y si alguno conoce la que yo tengo me digan si tambien les parece q tiene una punta media blanda para clavarlas??... desde ya muchisimas gracias por su respuesta
Loco......la carbon se parte malllll....entre el puntero y el ultimo pasahilo...si la tenes sana joya pero se parte de la nada han salido medias malas..con respecto a las bamboo montana yo tengo la 2.4 y la verdad me salio un caño para la tarus...saque tarus de 500 hasta 4.5 k y cargandole un microreel de 100 del 0.20 y nunca tuve problemas, es mas si consiguiera otra me la compro.....bambo montana va como piña y es una caña economica por sus prestaciones en el agua
La celilo es una maravilla la tengo en 2.10 y para un spinning ultraliviano va como piña